Qué Hacer Con Las Camisetas Para Eventos Deportivos Que Nos Sobran-

Qué Hacer Con Las Camisetas Para Eventos Deportivos Que Nos Sobran

Si eres un runner muy o poco experimentado es igual, en cualquiera de los casos deberás tener en cuenta que en aproximadamente un par de años desde que hayas empezado a correr, abrirás ese cajón de la ropa (el cual destinas para todos tus modelitos de runner) y estará a rebosar.
Da igual si eres hombre o mujer, llegará ese día en el que pienses…. ¡¿para qué quiero yo todo este inmenso montón de camisetas de diferentes carreras a las que he asistido, si ni siquiera tengo suficientes días a la semana para ponérmelas cuando salgo a estirar las piernas?!

Bien. Si es tu caso y ya estás en este punto de acumulación de camisetas, por tu bien, sigue leyendo.

Las camisetas para eventos, son más que conocidas en el mundo del deporte hoy en día.
Cada vez que te apuntas a una prueba deportiva, no dudes que con tu inscripción y esos euros que te gastas, viene incluida una camiseta deportiva, que si tienes suerte tendrá un diseño genial, y sino pues….puedes poner en práctica desde el día que la tengas, todos nuestros consejos.

Qué Hacer Con Las Camisetas Para Eventos Deportivos Que Nos Sobran-1
Qué Hacer Con Las Camisetas Para Eventos Deportivos Que Nos Sobran-2

Tú sabes que las camisetas deportivas son todo un tesoro para quien ha sudado la gota gorda hasta poder conseguirla. Pero también sabes bien de qué hablo si te digo que todos tenemos sentimiento de “me la he ganado”.

Pero un runner no puede vivir de recuerdos y conservar tantas camisetas, y mucho menos si estás en el siguiente nivel de runner, en el que piensas “yo solo uso ropa compresiva especial para mis maratones, nada de camisetas para eventos promocionales!”

¿Por qué tienes entonces todo ese montón de camisetas en tu armario? ¿Tienen vida propia? ¿Quién las ha puesto ahí? ¿Nacen en los cajones?
¿No sabes cómo librarte de ellas? ¿Te da pena tirarlas?

Algunos consejos para dar una segunda vida a tus Camisetas para Eventos Deportivos

Regálasela a un amigo que necesite motivaciones para correr o entrenar

¿Tienes un amigo que se está iniciando en esto del mundo de correr y necesita una motivación extra?
Puedes regalarle tus camisetas deportivas personalizadas de esa carrera tan conocida y que tú ya no quieres.
Si es de los que se machacan en el gimnasio, será la sensación! Y sino, la gente lo mirará con envidia cuando salga a correr. Los runners más especializados podrán reconocerlo como un “super-runner”, un “finisher”, un héroe.
Los runners son toda una tribu urbana, y se conocen entre ellos, y la gran mayoría pueden calificarse entre sí por la camiseta con la que salen a quemar calorías por la ciudad.

Qué Hacer Con Las Camisetas Para Eventos Deportivos Que Nos Sobran-3

Tus viejas camisetas deportivas son el complemento ideal para tu compañero inseparable

Las personas más cool van a juego con su perro y porqué no salir a correr con tu perro e ir los dos con vuestras camisetas de deporte.
Nuestros inseparables amigos peludos también tienen derecho a lucir como auténticos deportistas, así que haz un par de apaños a esa camiseta y consigue que tu perro se convierta en la envidia de todo el barrio!

Ofrece tus camisetas de running para una buena causa

Para hacer esta ofrenda de tu camiseta por una buena causa, solamente necesitarás unas tijeras, y escoger la camiseta que más rabia te dé.
Debes saber que las camisetas para eventos fabricadas en poliéster, no dejan pelos por lo que son un gran aliado contra la suciedad, y además al ser un tejido tan transpirable, tienes muchas posibilidades de que esa camiseta que tanto te gustaba y tanto has ensuciado te acompañe en las tareas del hogar y se convierta en tu amigo indispensable!

¡Saca tu lado más creativo!

Como comentamos en otro de nuestros posts en el que te dábamos idea para sacarle partido a las camisetas que te habían sobrado en un evento, en esta ocasión, también podemos aplicar varios de los puntos comentados.
Concretamente el último de los puntos en el que te explicaremos cómo hacer de tus camisetas una manta, unos cojines y te guiamos con un paso a paso para hacer tu “tote bag”.
Así que no esperes más para sacarle partido a esas camisetas que te están ocupando espacio y no te pones.

¿Camisetas deportivas? El disfraz perfecto y más económico para carnaval!

El carnaval es la época del año en la que todo vale así que, disfrázate de runner con todos tus amigos, la parte más importante (las camisetas) ya las tienes. Solamente tendrás que acompañar tus camisetas con todos los accesorios y gadgets típicos de cualquier corredor que se precie. Cinta en la cabeza, calcetines hasta las rodillas, pantalones cortos, largos o apretados….con un poco de imaginación ganaréis cualquier concurso!

Ya sabes, nunca es tarde para darle una nueva función a todas esas camisetas que ni siquiera tú sabes por qué estás coleccionando en el fondo de tu armario o tu cajón.

Y tú, ¿sabes algún otro truquillo para poder darle un nuevo uso a tus camisetas de deporte?

Si eres un organizador de eventos te recomendamos diversificar tu merchandising más allá de las camisetas de running ¡verás cómo te lo agradecen!

El lado positivo de todo esto es que cada vez, son más las organizaciones de eventos deportivos que están regalando otro tipo de merchandising, tales como gorras personalizadas, bragas para el cuello impresas, manguitos e incluso calcetines personalizados con el fin de evitar este sentimiento de decepción en los corredores cuando reciben otra camiseta más.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares