PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas Personalizadas - Header Image Camisetas Personalizadas - Header Image

Camisetas Personalizadas

Las camisetas personalizadas impresas son una forma excelente para promocionar una empresa o proyecto ya que pueden personalizadas al 100% con cualquier logo o diseño.

En Garment Printing lo sabemos todo acerca de la impresión de camisetas personalizables y podemos imprimir tu ropa personalizada en cualquier tipo de impresión y adaptándonos a tu presupuesto y condiciones.

Camisetas personalizadas con tu diseño

Nuestra especialidad son las camisetas publicitarias personalizadas, y también somos expertos en imprimir camisetas técnicas deportivas, ropa ecológica, prendas serigrafiadas, camisetas sublimadas, bordados personalizados

¡Hemos producido camisetas personalizadas para centenares de eventos!

Te animamos a que plasmes tus logos, diseños o ideas o lo que se te ocurra en nuestras prendas personalizadas para hombres, mujeres y niños.

Recibe tu presupuesto en 15 minutos

Pide un presupuesto rápido de camisetas personalizables ahora y uno de nuestros expertos en impresión te responderá urgentemente.

En Garment Printing nos ajustamos a tu presupuesto, al número de camisetas publicitarias que necesites y, sobretodo, a tu tiempo de entrega. Cuantas más camisetas pidas, mejor precio podremos ofrecerte.

Nuestras ofertas en Camisetas Personalizadas

En nuestra web podrás encontrar muchas ofertas en camisetas para personalizar, y aunque no encuentres la que estás buscando ponte en contacto con nuestros expertos en impresión y ellos te harán un presupuesto a medida.

A nivel geográfico nos hemos establecido como referencia en impresión de camisetas a medida en todo el territorio español y ofrecemos envío express de prendas a toda la Península.

Ya seas una empresa o un particular en Garment Printing puedes imprimir tus camisetas serigrafiadas, ¡sin unidades mínimas ni límites de impresión! Disponemos de todas las técnicas de impresión del mercado, envíos gratis a España y importantes descuentos según el número de unidades.

Sigue leyendo y descubre nuestras técnicas de impresión.

Serigrafía en Camisetas Personalizadas

Es la técnica ideal si lo que quieres es una impresión ultra-resistente. Su resistencia a frecuentes lavados la convierte en una excelente opción para ropa laboral o uniformes de trabajo.

Perfecta relación calidad-precio para pedidos de camisetas superiores a 25 unidades.

Descubre la Serigrafía

Impresión Ecológica de Camisetas Personalizadas

Eco, Desde los materiales de la camiseta, hasta las tintas usadas en la impresión. Las prendas de colores claros son las que mejores resultados ofrecen dejando un tacto suave y agradable en la prenda.

Despierta tu lado eco seleccionando esta técnica de impresión y haz que tus camisetas personalizadas respeten el medio ambiente.

Impresión Ecológica

Impresión Digital Textil DTG

Es una técnica relativamente novedosa con la que podrás obtener resultados increíbles. Es capaz de reproducir imágenes en calidad fotográfica y a todo color, incluso si tu imagen tiene degradados o transparencias. Es perfecta desde pedidos de pocas unidades hasta grandes pedidos.
Las camisetas con impresión digital son perfectas para uniformes de trabajo, eventos, pedidos rápidos o para cualquier otro proyecto que puedas imaginar.
Impresión Digital Textil DTG

Camisetas Sublimadas o Full Print

La impresión por sublimación textil es tendencia, sobre todo en moda y publicidad. Las camisetas personalizadas por sublimación ofrecen colores vivos y brillantes que cubren el 100% de la prenda (Full Print) o bien partes de la misma (sublimación posicional). También reproduce imágenes fotográficas a todo color y con todo detalle.

Si lo que deseas son camisetas sublimadas impactantes, esta es tu técnica. Nuestros expertos en impresión te asesorarán sobre la mejor opción para tu proyecto, y te ayudarán a crear los diseños específicos sea cual sea la opción que selecciones.

Sublimación Textil / Full Print

Bordados Personalizados: Camisetas Bordadas

El bordado es elegante, de gran duración, y una de las técnicas más utilizadas para hacer visible tu marca en ropa de trabajo y uniformes para tu staff, bien sean camisetas, polos, delantales, gorras o cualquier otra prenda.

El bordado es muy duradero y mantiene su calidad inicial. Para su aplicación sobre camisetas recomendamos gramajes superiores a 150 gramos. Descubre más en nuestra página de bordados personalizados.

Bordados Personalizados

Camisetas personalizadas en vinilo de corte o vinilo de impresión

El Vinilo es muy usado en camisetas técnicas personalizadas y equipaciones deportivas para empresas, eventos o uniformes. Permite hacer diseños desde 1 unidad a un precio realmente económico. Recomendamos trabajar con diseños sencillos como letras, números o gráficos no muy complicados.

Vinilo de Corte

Estampación Transfer: Otra manera de customizarlas

El transfer es una técnica de bajo coste capaz de reproducir imágenes fotográficas, logos y colores con degradados. Es un método muy rápido y eficaz e indicado para despedidas de soltera, eventos o camisetas que no se pondrán muy asiduamente.

Estampación Transfer

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona

Te asesoramos en todo el proceso de impresión de tus Camisetas Personalizadas

Desde el momento en el que contactas con nosotros, podemos ofrecerte el precio más competitivo y una excelente calidad en todas nuestras técnicas de personalización textil:

  • Serigrafía
  • Impresión Digital Textil
  • Vinilo
  • Transfer
  • Bordados Personalizados
  • Sublimación Textil – Full Print.

Contacta con Garment Printing bien sea a través de nuestro formulario, por teléfono o por email, y nos encargaremos de ofrecerte la solución más adecuada a tu diseño original y presupuesto.

Para asesorarte de la mejor manera recomendamos que nos envíes tu imagen o diseño si no sabes muy bien cuál es la solución más adecuada para ti. Descubre a continuación nuestras técnicas de impresión para camisetas personalizadas. Si lo deseas, también te puedes pasar por nuestro catálogo y descubrir algunos de los productos textiles de los que disponemos.

Nuestro proceso de compra es sencillo y rápido

Nuestros tiempos de entrega estándar van entre los 7 y 15 días dependiendo de la personalización textil y tus necesidades. Podemos realizar servicios urgentes 24h/48h o incluso en el mismo día si así lo necesitas.

Si tu pedido es urgente coméntanoslo e intentaremos buscar la manera de que tengas tu pedido listo en la fecha indicada.