0%

Camisetas Con Logo Personalizado

Nuestro servicio de impresión de logotipos en camisetas es una forma estupenda de conseguir su propia camiseta con logotipo personalizado. Podemos imprimir cualquier logotipo o texto en la camiseta que elijas, convirtiéndola en la camiseta promocional perfecta o en un regalo para alguien especial. Nuestro proceso es sencillo: sólo tienes que enviarnos tu logotipo o texto y nosotros nos encargamos del resto. Podemos imprimir su logotipo en camisetas personalizadas de cualquier tamaño y ofrecemos una gama de colores a elegir.

Camisetas con logo

Cientos de marcas confían en nosotros

Nuestra gama de camisetas con logotipo personalizado

Hace que sea fácil encontrar la camiseta perfecta para ti o para alguien especial. 
Tanto si buscas una camiseta con logo personalizado para una ocasión especial, como si quieres una nueva camiseta para llevar todos los días, tenemos algo para todos. 

1. Elija la camiseta en la que desea imprimir su logotipo

2. Envíenos su logotipo o texto

3. Elija el estilo de impresión y el color

4. Siéntese y espere a que llegue su camiseta.

Nuestros estilos y tipos de impresión de logotipos en camisetas

Puede elegir imprimir su propio logotipo en las camisetas en la espalda o en la manga de la camiseta. También ofrecemos diversas técnicas de impresión, desde la serigrafía hasta la impresión digital de alta calidad. Sea cual sea el estilo que elijas, nuestras camisetas con logotipos personalizados seguro que llamarán la atención y te harán notar. 

Bordado

Bordado de logotipos en camisetas

Es una gran manera de añadir un toque extra de lujo a su camiseta y hacer una declaración.  Podemos bordar cualquier logotipo o texto en la parte delantera de su camiseta, en una gama de colores y tipos de letra. Los logotipos bordados tienen un aspecto estupendo y seguro que duran más que los impresos.

Más información

Serigrafía

Logotipo serigrafiado en la camiseta

Es una gran manera de obtener una impresión de alta calidad y larga duración en su camiseta. Utilizamos técnicas profesionales de serigrafía para crear una impresión vibrante y detallada que seguramente durará. La serigrafía es perfecta para logotipos con muchos colores y detalles, y es ideal para impresiones más grandes. 

Más información

Logotipos

Camiseta con logotipo en transferencia

Es una forma estupenda de imprimir su logotipo en camisetas sin complicaciones. Utilizamos un proceso especial de transferencia térmica para aplicar su logotipo o texto a la camiseta, y la impresión durará años. 

Más información

Polos bordados personalizados

Impresión de logotipos en polos

¿Busca una forma elegante y profesional de imprimir su logotipo? Nuestro servicio de impresión de logotipos en polos personalizados es la opción perfecta. Podemos imprimir el diseño o el texto de su logotipo en la parte delantera o trasera de una serie de polos, en diferentes colores y estilos. 

Te animamos a que plasmes tus logos, diseños, ideas o lo que se te ocurra en camisetas para hombre, mujer y niños.

También tenemos otro tipo de ropa para personalizar: sudaderas, chaquetas, gorros, tote bags personalizadas o la prendas que más te gusten. Puedes crear tu propia gama de productos o completar el uniforme de tu empresa.

En Garment Printing somos referencia en el sector de la impresión textil y somos la elección preferida de grandes marcas como Amazon o Nike además de centenares de particulares satisfechos con nuestro servicio sin igual.

 

1º Te dan una mayor visibilidad
Esto significa que tus potenciales clientes se van a fijar más en ti y, por lo tanto, van a recordar mejor el logo de tu empresa o proyecto. Al final todo se traduce en ventas, en darse conocer y en hacer ruido. ¡No dejes escapar la oportunidad!

2º Diferencian a tu empresa y a tus trabajadores de la competencia
Si tienes un equipo de trabajo de cara al público son imprescindibles para que los posibles clientes puedan reconocer tu marca. Además, puedes utilizar tu logotipo y la imagen de tu empresa para diferenciarte de tus competidores.

3º Refuerzan tu imagen de marca
Reafirman la identidad de tu proyecto y te ayudan a posicionarlo. Unifican uniformes de trabajo personalizados y ayudan a mejorar la percepción que tus clientes o usuarios tienen de tu empresa o proyecto.

Puedes pasarte por nuestro catálogo de impresión textil y ver nuestra selección de camisetas. Tenemos muchas más ¡No dudes en preguntarnos si no encuentras la que buscas! También puedes conseguir más información sobre los diferentes tipos de impresión de los que disponemos. Seguro que alguno de ellos se adapta a tus necesidades.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Camisetas con logos