¿NECESITAS AYUDA CON TU PEDIDO?

Queremos ofrecerte el servicio que te mereces y dar respuesta a todas tu dudas. Sabemos que ofrecemos gran cantidad de productos y técnicas de personalización textil y, que a veces pueden surgir dudas sobre cual es la mejor técnica de impresión para tus diseños, como prepararlos o simplemente si te llegaran a tiempo. Por eso hemos preparado una guía para resolver tus dudas o consultas, aunque siempre podéis poneros en contacto con nosotros si lo necesitáis.

Cientos de marcas confían en nosotros

LLÁMANOS Y CREAREMOS TUS PRODUCTOS PROMOCIONALES EN 3 SIMPLES PASOS

Selecciona tu producto

A personalizar

Crea tu Diseño

Si lo necesitas, te ayudamos

Recibe un Presupuesto

¡Rapidísimo!

Crea tu cuenta de cliente

Si necesitas comprar camisetas u otro producto impreso de manera frecuente te recomendamos que hables con nuestro equipo de ventas y asignarte una persona que conocerá todas tus necesidades. Así sabrá como ofrecerte los mejores precios para tus pedidos de impresión de camisetas o uniformes personalizados.

Si tienes una tienda online, eres un restaurante, empresa de comunicación, marketing o simplemente necesitas impresión de camisetas o uniformes personalizados habitualmente. Crea tu cuenta ya con nosotros y consegue los mejores descuentos. Lee más…

Plazos de entrega

Nuestros plazos de entrega y tiempo de preparación estándar es de 3-15 días laborables, pero si tienes una urgencia o fecha limite de entrega ponte directamente en contacto con nosotros para agilizar el proceso. Todos nuestros productos son enviados con una empresa de mensajería privada con un servicio de entrega de 24h -72h por la cual siempre se requiere firmar en la entrega y el DNI. Lee más…

 

Pautas y tamaños de impresión

Sabemos que puede ser difícil preparar los diseños para impresión, por eso tenemos una guía que te ayudará de forma fácil a enviarnos los archivos perfectos desde el primer día. Cada técnica de impresión tiene su propio tamaño y área de impresión. Es importante prestar atención a las especificaciones antes de realizar el diseño. Lee más…

 

Preguntas frecuentes

¿Aún con dudas…? No te preocupes! Aquí encontrarás todas las preguntas que aún te hayan quedado sin contestar. Si tus dudas están relacionadas con cuando recibiré mi presupuesto, puedo traer mis propias prendas, puedo pedir una muestra o tallajes y calidades, entre otras, solo Lee más…

Términos y condiciones

Aunque siempre es menos divertido de leer, si tienes preguntas sobre políticas de pago, devoluciones, términos de pago y mucho más, solo lee más…

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.