PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Sublimación Textil o Full Print - Header Image Sublimación Textil o Full Print - Header Image

Sublimación Textil o Full Print

Usos de la Sublimación Textil o Full Print

Es perfecta para impresión de camisetas, y especialmente para camisetas técnicas personalizadas ya que su acabado es totalmente transpirable y suave al tacto porque la tinta queda completamente integrada en el tejido. Esta técnica está muy indicada para hacer camisetas publicitarias y accesorios publicitarios tales como tote bags personalizadas o mochilas gymsac siempre y cuando su composición sea principalmente de poliéster para obtener el mejor resultado.

Gracias a su versatilidad también es muy utilizado en la industria de la moda, creando prendas con diseños e impresiones impactantes. Aparte de textiles, también son sublimables los productos promocionales como tazas personalizadas, lanyards, pulseras personalizadas, toallas personalizadas y prácticamente cualquier producto para darle un toque colorido, especial y original.

Ventajas de las camisetas sublimadas o full print

  • Una de las características principales de la sublimación textil o full print es que la impresión cubre 100% la superficie de la prenda, como si de una fotografía se tratase.
  • Ideal para diseños con muchos colores, ya que tienen un resultado muy brillante y un acabado fotográfico.
  • No hay pedido mínimo (pero recomendamos 15 unidades).

En Garment Printing somos especialistas en la producción de camisetas sublimadas. Explora nuestras mejores ofertas en ropa personalizada!

Información extra a la hora de imprimir camisetas en sublimación textil o full print

Cuanto mejor sea la calidad de la imagen, mejor resultará la impresión. Se se puede conseguir una imagen a tamaño real y 300 dpi es perfecto. Nuestro equipo te asesorará en cualquier caso, y preparará una prueba visual para que sepas como van a quedar tus camisetas sublimadas antes de ser impresas.

  • La cantidad mínima recomendada es de 15 unidades por diseño.
  • El diseño debe ser realizado/adaptado dentro del troquel que debe enviar Garment Printing.
  • Realizamos impresión y confección. Fabricamos la prenda desde cero. Podemos también proporcionar camisetas especiales para ser sublimadas, pero recomendamos que en este caso la impresión sea posicional.
  • Tiempo de producción estimado es de 3 a 4 semanas.
  • Los tamaños de impresión estarán limitados por el tamaño de la prenda y serán ajustados proporcionalmente sin previo aviso.

Además, te recomendamos decantarte por esta técnica si quieres imprimir polos personalizados y sudaderas personalizadas.