PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

¡Conócenos! - Header Image ¡Conócenos! - Header Image

¡Conócenos!

Qué hacemos

¿Sabías que las personas recordamos mejor un logotipo impreso con un diseño llamativo en una prenda de vestir que en cualquier otro elemento? Hacer camisetas publicitarias funciona como una herramienta de branding excelente, por eso si haces un buen diseño que llame la atención conseguirás que la gente se ponga tus camisetas y de este modo, ellos mismos serán los que hagan publicidad de tu marca… ¡gratis!

 

Somos Garment Printing y ayudamos a empresas, equipos y organizaciones a lucir sus marcas con ropa personalizada y de calidad como, por ejemplo: camisetas personalizadas, sudaderas, jerseys, polares, chaquetas, polos, equipaciones, tote bags y casi cualquier otro elemento de impresión textil que puedas imaginar. Somos expertos también en productos de merchandising: etiquetas y lanyards personalizadas, tazas, bolígrafos, cuadernos y otros regalos publicitarios en los que tu empresa necesite su marca impresa.

 

Ayudamos a agencias, expertos en marketing y marcas a que lleguen a los objetivos de sus campañas y se aseguren de que la imagen y promoción de su marca queden garantizadas.

 

Actuamos como la extensión de tu negocio o equipo de trabajo para asegurarnos de que las necesidades y características de tus proyectos encuentren una rápida respuesta por parte de nuestros gestores.

 

Somos muy estrictos en lo que a deadlines se refiere, trabajamos sin stress y con plazos siempre razonables y nuestro servicio de atención al cliente no tiene rival. Así permitimos que nuestros clientes se relajen y se centren en sus tareas mientras nosotros nos dedicamos a lo que mejor se nos da: imprimir.

 

Nuestro objetivo es hacer que los negocios y los equipos de trabajo exhiban sus marcas siempre manteniendo atención a los detalles, la calidad y los costes.

 

Cómo lo hacemos

Tenemos más de 40 años de experiencia en técnicas de customización textil como son la impresión, el bordado, el corte a medida y la personalización textil al detalle con etiquetas textiles personalizadas, empaquetado y etiquetado de camisetas y otras prendas. Somos además especialistas en diferentes técnicas de impresión como la sublimación textil, la impresión digital DTG, la serigrafía y el vinilo de corte.

 

Ofrecemos prendas de gran calidad, un extenso catálogo de ropa y productos no impresos para cubrir todas las necesidades de nuestros potenciales clientes. Desde camisetas promocionales y equipaciones personalizadas hasta uniformes y ropa de trabajo impresas. Tenemos todos los productos que necesitas.

 

Además de los mejores productos y técnicas de impresión, tenemos un genial equipo que seguirá todo el proceso de compra. Son expertos en impresión que ayudan a nuestros clientes a elegir el mejor producto y técnica de impresión para su proyecto. Te ayudarán a ahorrarte tiempo y dinero y se asegurarán de que el resultado final sea tan único como tu marca.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Si encuentras un precio mejor, lo igualamos o mejoramos
  • Te devolvemos el dinero si no estás contento con tu compra
  • Envíos urgentes: Entregas en 24 y 48 horas
  • Nuestros expertos de ayudarán en el proceso de impresión
  • Consultores altamente cualificados
  • Somos excelentes en cualquier tipo de impresión
  • Productos totalmente versátiles + las mejores técnicas de impresión