PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

bordados personalizados bannerbordados personalizados banner

Bordados personalizados

Usos de los Bordado Personalizados

Los bordados personalizados son la técnica de personalización textil más recomendada para aquellas empresas y particulares que quieran darle un toque exclusivo y profesional a sus prendas y demostrar un perfil muy concreto de negocio.

Es cierto que utilizar el bordado para personalizar una prenda puede resultar un poco más caro que el resto de técnicas, pero la calidad también es superior.

En Garment Printing somos expertos en personalizar camisetas y demás prendas textiles ya sea con bordados o mediante otras populares técnicas de impresión como son la serigrafía, el DGT, entre muchas otras.

Ventajas de las Prendas Bordadas Personalizadas:

Queremos que tengas en cuenta que, aunque con la impresión de bordados personalizados puedes obtener la gran mayoría de colores Pantone, en alguna ocasión, debemos cambiar los hilos por otros de un color muy similar ya que no todos los colores están disponibles. Pero el resultado es muy similar, y el acabado es muy profesional.

· Es una técnica de impresión muy duradera, de gran calidad y con un acabado profesional

· Cualquier prenda textil puede ser impresa con bordados

·  Perfecto para uniformes personalizados

·  Suave al tacto

Información extra acerca de los bordados personalizados:

Esta técnica requiere de la realización del picaje de tu logo, esto sería la digitalización de tu diseño, logo, o texto para poder bordar. El precio de este servicio se aplica sólo una vez. Si el diseño se requiere para otros pedidos o prendas, no se ha de abonar la cantidad de nuevo.

Lo mejor es trabajar con diseños simples y no muy detallistas ya que cuanto más pequeño es el bordado menos calidad tendrá. Hemos de tener en cuenta que la aguja pasará muchas veces por un espacio reducido, por lo que es mejor que haya cierto espacio entre las líneas que lo conforman.

  • Todos nuestros bordados son realizados con hilos madeira polyneon
  • Tiempo de Producción: 5 a 10 días laborables estimado.
  • Diseño:
    • Formato JPG
    • A Tamaño de impresión

Nota: importante tener en cuenta los siguientes consejos para el cuidado tus camisetas y otras prendas personalizadas.

MIRA NUESTRO CATALOGO

¡Encontrarás increíbles camisetas, chaquetas, polos y tote bags!

 

Impresión Textil