¿Qué Es El Picaje Para Bordados Personalizados?

Entendemos como bordados personalizados, el hecho de decorar un tejido con una aguja e hilo. La impresión por otro lado, utiliza plantillas para crear un diseño que se coloca en una pantalla – como el uso de la serigrafía para camisetas – y la inyección de la tinta -impresión digital- que imprime directamente sobre el tejido.

Por otro lado, podemos decir que el bordado se utiliza para crear diseños hermosos y duraderos. En el pasado esos diseños tenían que ser cosidos a mano, mientras que hoy en día este proceso se realiza con la ayuda de nuestras máquinas de coser de alta tecnología equipadas con varias agujas y un software específico.

Siempre hay una tasa de diseño, llamada picaje para cualquier clase de prenda en la que se quiera añadir un logo personalizado. Esto significa que es un importe que se cobrará una sola vez, aparte de la cantidad de bordados que quieras realizar.

El picaje de configuración para realizar el bordado se divide en varios pasos, donde el software divide en varias “pasadas” de hilo el diseño, para crear una imágen lo más parecida a su diseño original y que quede totalmente cubierta.

Disponemos de la maquinaria de bordados más avanzada

Las máquinas de bordado son otra parte del coste, donde la preparación de los patrones que serán cosidos permite informar a la máquina de donde y cuando las puntadas deben darse para poder crear el logo deseado.

La tasa de instalación sirve para costear el proceso de transformación, desde impresión gráfica hasta obtener el patrón. Este procedimiento puede ser largo, aunque una vez el patrón final está definido, no es necesario repetirlo y puede bordarse tantas veces sea deseado.

Esto nos indica que cuantas más prendas bordes, mucho más económico será el precio total, y mucho más amortizarás el coste del picaje.

Muchos de nuestros clientes nos piden polos bordados para sus empresas, con el fin de que sus empleados den una imagen más profesional. Así como delantales en el ámbito de la hostelería entre otros muchos productos en los que poner tu bordado personalizado.

Pide tu presupuesto ahora con Garment Printing

Si quieres conseguir un presupuesto para tu bordado personalizado, ¡no dudes en contactar con nosotros! Nuestros agentes resolverán todas tus dudas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares