PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Serigrafía - Header Image Serigrafía - Header Image

Serigrafía

En Garment Printing contamos con las más avanzadas técnicas de impresión y la serigrafía es una de las más populares entre nuestros clientes.

La serigrafía es una excelente opción si estás buscando producir camisetas personalizadas ya que la calidad de impresión es fabulosa y los resultados excederán tus expectativas.

Esta técnica de impresión consiste en transferir la tinta mediante una malla tensada en un marco. Es un sistema de repetición: una vez se elabora el molde, la impresión puede ser repetida miles de veces sin afectar la resolución del diseño en la prenda de ropa.

 

Debes tener en cuenta que no sólo hay un tipo de serigrafía, para que escojas la que más se amolde a tus necesidades.

Tipos de serigrafía textil:

  • Serigrafía en base de agua (Opción ecológica)
  • Serigrafía de descarga
  • Serigrafía con tinta metálica
  • Serigrafía con tinta de papel
  • Serigrafía a soplo
  • Serigrafía con tinta que brille en la oscuridad
  • Serigrafía con tinta reflectiva
  • Serigrafía a gran tamaño 

En Garment Printing trabajamos con todos esos tipos y nuestros especialistas en impresión textil te pueden asesorar a la hora de elegir el mejor método de impresión para tu pedido.

Debes saber que para crear la pantalla el diseño se debe entregar en un formato de vector (.ai, .eps o vector, PDF) ya que cada color del diseño está separado, se debe crear una pantalla diferente para cada color que se va a imprimir.

Esta es la razón por la que la serigrafía tiene un coste de configuración más elevado que otras técnicas de impresión, aunque te sorprenderá la calidad de impresión y el brillo de los colores.

Recuerda que Garment Printing opera en toda España con lo que si estás buscando camisetas serigrafiadas en Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla o cualquier punto del país, ¡estamos a tu servicio!

A grandes trechos podemos decir que la serigrafía es un proceso en el cual se le añade tinta a cualquier prenda para personalizar. Se usa habitualmente para la producción de camisetas serigrafiadas ya que los resultados que obtendremos serán fantásticos.

El proceso de la serigrafía: todo lo que debes saber

Inicialmente, la tinta se mezcla con la referencia de color Pantone requerida y se aplica a la pantalla.

Los escurridores se utilizan para empujar la tinta a través de la malla de la pantalla y sobre la prenda.

Al imprimir en prendas de color oscuro, se aplica primero una capa blanca o una capa de tinta y luego se aplican las tintas de color para garantizar una coincidencia de color Pantone precisa.

Por lo tanto, la serigrafía es una excelente opción para las empresas que necesitan producir mercancía promocional o ropa de trabajo personalizada con los colores exactos de sus marcas.

Por supuesto siempre podemos imprimir en camisetas, sudaderas, polos, bolsas y muchos más productos. Si necesitas más información acerca de la ropa personalizada mediante serigrafía no dudes en ponerte en contacto con los expertos en impresión textil de Garment Printing.

Factores a favor de la serigrafía

  • Diseños de muchos colores
  • Excelente calidad y larga durabilidad
  • Acabados profesionales
  • Precio competitivo – Entre mas pidas mas barato será
  • Una técnica de impresión rápida, perfecta para pedidos grandes
  • Compatible con el color Pantone para cumplir con los colores y las pautas de la marca

Para cualquier impresión que necesites, solo contáctanos hoy y que uno de nuestros expertos te brinde toda la ayuda posible.

Si quieres saber más acerca de como hemos utilizado la serigrafía en algunos proyectos exitosos puedes leer los siguientes casos de estudio:

elijenos para tus camisetas
camisetas para el mismo dia

Pide una muestra serigrafiada

Sabemos que tu decisión se basa en gran medida en el precio y la calidad del producto impreso terminado. Para ayudarlo con sus decisiones, ¿por qué no solicita algunas muestras impresas para que pueda ver por sí mismo la calidad de nuestras ropa serigrafiada?

Las muestras de camisetas serigrafiadas empiezan desde 45€ + IVA.

Conoce más sobre las muestras en nuestra página. Contáctanos y haz tu pedido hoy mismo, estamos aquí para ayudarte.

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona