0%

Serigrafía de gran tamaño

La serigrafía de gran tamaño implica los mismos montajes y procesos que la estándar, pero permite un área de impresión mayor que la estándar de 30 cm x 40 cm.

Serigrafía de gran tamaño

Usando nuestras pantallas de serigrafía más grandes, podemos imprimir hasta 45cm x 55cm permitiendo un área imprimible mucho más grande, que es una solución ideal si estás imprimiendo en prendas más grandes o en grandes piezas de tela.

En Garment Printing utilizamos siempre maquinaria de última generación y las mejores técnicas de impresión para conseguir el mejor resultado posible. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te responderán en cuestión de minutos.

Usos de la serigrafía Jumbo

La serigrafía de gran tamaño es una opción perfecta si lo que busca es producir una impresión de gran tamaño en una gran superficie. Siempre es bueno tener en cuenta que, para mantener los costes de preparación lo más bajos posible, basamos el tamaño de impresión más grande en la prenda de tamaño más pequeño. De lo contrario, se incurrirá en costes de preparación para cada tamaño de impresión que, dependiendo de la cantidad que se vaya a imprimir, puede o no ser factible.

En el caso de la serigrafía jumbo, siempre es mejor ponerse en contacto con nuestros expertos en impresión altamente capacitados para que podamos orientarle y aconsejarle sobre las mejores opciones que tiene a su disposición.

Serigrafía de gran tamaño

Pros

Contras

Para conservar la impresión y la prenda

 Se recomienda lavar la prenda del revés en un lavado en frío para que el diseño sea duradero y dure tanto como la propia prenda.

No secar en secadora y no planchar sobre el estampado. Para obtener más instrucciones, consulte nuestra Guía de lavado y cuidado aquí.

Otros tipos de serigrafía

0 +
★★★★★
EXCELENTE 96%
Serigrafía de gran tamaño

Cientos de marcas confían en nosotros