PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Serigrafía Puff - Header Image Serigrafía Puff - Header Image

Serigrafía Puff

Como especialistas en todo tipo de impresión textil en Barcelona y toda España, Garment Printing  te ofrece el mejor servicio de impresión Puff.

Este tipo de impresión puede crear un diseño que llamará la atención a todos y así dar una mayor visibilidad a tu marca.

El proceso de impresión es igual a la serigrafía tradicional, pantallas y fotolitos, pero al pasar por el horno de secado hace que el agente espumante reaccione dando un increíble efecto 3D.

El efecto 3D se puede aplicar tanto a todo tu diseño como también solo a un sector para dar más énfasis en un sector y destacar lo que tú realmente necesitas. No hay límites con esta técnica de impresión por lo que puedes realizar lo que tú quieras.

La tinta que se utiliza es Plastisol pero con el calor hace que se expanda y tome relieve creando el efecto 3D deseado, así obtendrás un diseño totalmente único y diferente al resto.

serigrafia puff

Usos de la Impresión Serigráfica Puff:

La impresión Puff es una de las técnicas más versátiles como la serigrafía tradicional, se puede aplicar casi sobre todos tejidos, algodón, poliéster, mezcla, algodón orgánico, etc, la superficie para la impresión debe ser plana y no debe haber costuras o cremalleras.

Si quieres brindar las prendas y no estás seguro que esta soporte el calor del secado puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de expertos te guiará en el proceso.

Siempre podemos hacer la impresión sobre camisetas, polos, hoodies, tote bags y muchos productos más, encontraremos siempre una solución que cumpla con lo que necesitas. Mira nuestro catálogo de impresión textil aquí.

Descubre toda la información que necesitas para realizar de la mejor manera tu diseño, descarga nuestras pautas y tamaños de impresión en esta página.

Pros de la impresión serigráfica Puff:

Impresión rápida para pedidos de grandes cantidades

Posibilidad de igualar tu color PANTONE

Se puede imprimir diseños con más de 1 color plano

Larga duración y resistencia a los lavados y acabado profesional

Se puede imprimir sobre casi todas los materiales

Cons de la impresión serigráfica Puff:

Mínimo 25 unidades por diseño (1 color)

El acabado es imperfecto pero se puede mejorar planchando sobre la impresión (coste extra)

Por favor, tener en cuenta el cuidado de tus prendas, más información en nuestra guía de cuidado de prendas personalizadas.