PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Impresión Digital textil o DTG - Header Image Impresión Digital textil o DTG - Header Image

Impresión Digital textil o DTG

Somos expertos en impresión digital

La impresión digital textil o DTG, ha cobrado fuerza durante los últimos años  debido a que su tecnología ha ido mejorando sustancialmente. Gracias a esto, son cada vez más las personas que conocen la existencia de ésta técnica de impresión y la solicitan.

Sin duda, esta puede ser tu mejor opción para imprimir tus artículos de merchandising. Y Garment Printing, con 40 años de experiencia, es tu mejor opción si buscar productos promocionales.

La impresión digital hoy en día es utilizada en prácticamente todos los ámbitos, tanto en moda como para ropa de trabajo personalizada o material promocional.

Las camisetas impresas en impresión digital son uno de los productos que más gustan por la cantidad de opciones que tiene a la hora de imprimir imágenes a todo color con resultados profesionales, pero también son muchos los que se animan con productos como tote bags personalizadas o sudaderas personalizadas.

Ventajas de la Impresión Digital Textil

·No se necesita una cantidad mínima para imprimir, de manera que, si estás interesado en pedidos pequeños esta es tu mejor opción, ya que por lo general, con el resto de técnicas de impresión con pedidos pequeños el precio se encarece.

·El DTG es una de las técnicas que consigue los resultados más llamativos gracias a sus colores vibrantes.

·Permite realizar degradados de alta calidad. Si tu logo o tu diseño tiene degradados con esta técnica de impresión no es un problema.

·Es una técnica rápida de producir, de manera que para pedidos con urgencia es ideal, además, el hecho de que sea rápida de producir no significa que tenga una calidad baja.

Todas nuestras impresiones con DTG tienen una gran calidad y un acabado profesional. ¡No lo dudes y pide un presupuesto rápido ahora!

Usos de la Impresión Digital Textil 

La impresión digital tiene un funcionamiento similar al de una impresora de papel doméstica, pero en este caso en lugar de imprimir sobre papel lo hace sobre textil y su tamaño es ligeramente diferente.

Esta técnica nos permite imprimir camisetas con diseños a todo color, con calidad fotográfica, transparencias, degradados… es decir, tienes total libertad a la hora de crear tu diseño.

Lo único que tendrás que tener en cuenta es que el tamaño no sobrepase un DIN A3 y que los colores no pueden ser Pantone, ya que imprime en colores CMYK. En nuestra sección de diseña online, puedes ver el resultado final de tus productos.

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona