Tipos de Impresión

Descubra nuestras técnicas de impresión

En Garment Printing ofrecemos las últimas técnicas de impresión de camisetas y prendas de vestir para garantizar una perfección, calidad y durabilidad constantes, a precios muy competitivos.

Al ofrecer una gama completa de camisetas personalizadas y técnicas de bordado de prendas de vestir, podemos gestionar todos los pedidos, ya sean grandes o pequeños. Le asesoraremos sobre la técnica de impresión de prendas que mejor se adapte a su diseño y a sus necesidades.

Tipos de impresión

Con la maquinaria de serigrafía más moderna, podemos imprimir más de 100.000 camisetas o bolsas de tela serigrafiadas al día. Ningún pedido es demasiado grande o demasiado pequeño.

Nuestras máquinas de impresión DTG directa a prenda incluyen una gama de máquinas industriales Brothers GTX, Kornit Storms y Aeoon. Ofrecemos opciones para tiradas de bajo volumen para pequeñas empresas y particulares, hasta pedidos de impresión de tamaño industrial para marcas globales – impresión de camisetas DTG de más de 3.000 unidades por hora – sin pedidos mínimos.

Esta página le ayudará a saber más sobre cada proceso de impresión.

Nuestra gama de técnicas de impresión de camisetas

Utilizamos una gama completa de técnicas de impresión de camisetas y bordado de ropa. Hacemos todo, desde la serigrafía de camisetas, la impresión de vinilo, las camisetas prensadas al calor, la impresión DTG, las transferencias de camisetas, la impresión 3d de camisetas, las camisetas bordadas, la impresión directa en prenda, la impresión de camisetas por sublimación y mucho más. Nuestro equipo se ha asegurado de que no importa lo que su impresión de la camiseta o el diseño gráfico camiseta requisitos son, podemos satisfacerlos.

Serigrafía

La serigrafía es el proceso que aplica la tinta directamente sobre la ropa y el tejido utilizando pantallas de malla. Esta técnica tiene el precio más competitivo para imprimir en grandes volúmenes, ofreciéndole un resultado vibrante con colores Pantone. Puede tener serigrafía a base de agua (opción ecológica), tinta metálica, serigrafía que brilla en la oscuridad y mucho más

Bordados Personalizados

El bordado es una excelente técnica de personalización de prendas si busca un acabado duradero, elegante y profesional. Nuestras opciones de bordado tienen un precio muy competitivo, pero hay un coste de preparación de su diseño, lo que significa que es mejor en pedidos de más de 15 unidades. Podemos ofrecer una amplia gama de colores de hilo para satisfacer los requisitos de su marca, así que póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades.

Impresión Digital Textil

La impresión directa en prenda o impresión digital es el proceso de impresión de imágenes a todo color en las prendas mediante máquinas DTG de alta calidad. Puede utilizar esta técnica para cualquier tipo de prenda, tanto de colores claros como oscuros. Además, es una opción muy rápida que puede producir prendas impresas de alta calidad en pocas horas y sin gastos de preparación.

Sublimación Textil o Full Print

La impresión por sublimación es el proceso de poner sus propios diseños en un papel especial de transferencia que luego se presiona con calor sobre la parte superior de la prenda y el diseño se transfiere al producto. Sólo puede utilizarse en prendas de poliéster 100% blancas. Esta técnica se utiliza para impresiones en toda la prenda y no tiene una cantidad mínima de pedido.

Vinilo de Corte

La impresión de vinilo con corte CAD es un proceso en el que se corta el diseño del material elegido mediante un plotter y luego se aplica a la prenda con una prensa térmica industrial. Esta técnica es muy similar a la impresión por transferencia, salvo que sólo es adecuada para diseños que constan de uno o dos colores. Las principales ventajas son la ausencia de costes de preparación y la facilidad y el ritmo de producción. Esta técnica se utiliza sobre todo para letras y números, lo que es perfecto para las equipaciones deportivas.

Transfer Textil

La impresión por transferencia es el proceso de imprimir sus diseños en un material de vinilo especial y transferible. Esta técnica puede utilizarse tanto en prendas claras como oscuras. No hay gastos de preparación, permite diseños a todo color y es perfecta para pedidos de poca cantidad.

Juntos, Creando Impresiones Duraderas

En Garment Printing tenemos un gran historial de haber trabajado con empresas y haberlas ayudado a ampliar el mensaje de su marca, además de generar mayor notoriedad por medio de ropa impresa y merchandising promocional.

Nuestra experiencia, combinada con las técnicas de impresión ideales y un amplio catálogo de productos de alta calidad, nos permite convertir tus ideas en accesorios impresos fantásticos. Ya sea porque estás buscando camisetas impresas, polos bordadas, sudaderas personalizadas o merchandising promocional, en Garment Printing estamos para llevar tus ideas a la realidad y ayudar al crecimiento de tu empresa.

Tipos de impresión

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Tipos de impresión