PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Transfer textil - Header Image Transfer textil - Header Image

Transfer textil

Cómo funciona el Transfer

El proceso de personalización es bastante sencillo. Lo único que debemos hacer es imprimir tu diseño invertido en espejo sobre un papel especial de transfer de alta calidad y a continuación con la plancha fijamos el papel con tu diseño a la prenda mediante calor y presión.

Entre los usos más populares de ésta técnica destaca la impresión de bolsas de tela, uno de los productos más demandados en regalos publicitarios hoy en día. Los colores quedan muy llamativos, que es lo que se busca a la hora de mostrar tu marca por ejemplo. Gracias a su razonable precio es muy utilizado también en camisetas para eventos como regalo para los asistentes.

Con el transfer se puede personalizar prácticamente cualquier producto, aunque nuestra recomendación es que las prendas textiles estén en su mayoría compuestas de algodón para conseguir el mejor resultado.

Ventajas del Transfer Textil

  • Si lo que estás buscando es hacer pedidos de pocas unidades, esta es tu mejor opción, ya que es la técnica de impresión más baratas para tiradas de una o dos unidades.
  • Es ideal para diseños con muchos colores, ya que son colores muy brillantes y el resultado es de calidad fotográfica.
  • Es apto para cualquier tejido y color.

Información extra a la hora de imprimir camisetas u otras prendas con transfer textil

Los archivos para transfer textil se pueden preparar tanto en imagen rasterizada (300 dpi) como en imágenes vectoriales. Después se ha de crear un trazado para ser recortado.

  • En caso de recibir el diseño en JPG o PNG, se aplicará una placa debajo para poder realizar el trazado de corte. Los elementos deben tener como mínimo 5 mm de alto o ancho para poder ser cortados.
  • No se puede realizar impresiones sobre las costuras.
  • El color del vinilo será seleccionado dentro de los colores que tengamos disponibles en taller eligiendo el que más se acerque al color del diseño.
  • Los tamaños de impresión estarán limitados por el tamaño de la prenda y serán ajustados propocionalmente sin previo aviso.

MIRA NUESTRO CATALOGO

¡Encontraras increíbles camisetas, chaquetas, polos y tote bags!

Impresión Textil



Descargar nuestra guía sobre Técnicas de Impresión



Comentarios: