El proceso de personalización es bastante sencillo. Lo único que debemos hacer es imprimir tu diseño invertido en espejo sobre un papel especial de transfer de alta calidad y a continuación con la plancha fijamos el papel con tu diseño a la prenda mediante calor y presión
Entre los usos más populares de esta técnica destaca la impresión en bolsas de tela, uno de los productos más demandados en regalos publicitarios hoy en día. Los colores quedan muy llamativos, que es lo que se busca a la hora de mostrar tu marca. También es muy utilizado en camisetas para eventos o como regalos gracias a su buen precio.
Con el transfer se puede personalizar prácticamente cualquier producto, aunque nuestra recomendación es que las prendas textiles estén en su mayoría compuestas de algodón para conseguir el mejor resultado.
Los archivos para transfer textil se pueden preparar tanto en imagen rasterizada (300 dpi) como en imágenes vectoriales, después se ha de crear un trazado para ser recortado.
Utilizamos una gama completa de técnicas de impresión y bordado de ropa. Hacemos todo, desde la serigrafía de camisetas, la impresión de vinilo, la impresión DTG, transfer textil, la impresión 3d de camisetas, bordados, la impresión directa en prenda, la impresión de camisetas por sublimación y mucho más.
Sin importar el diseño gráfico o la técnica de impresión, nuestro equipo podrá satisfacer tus necesidades.
Descarga este documento gratuito de técnicas de impresión y obtén una guía gráfica e informativa de cómo aprovechar al máximo tus prendas perzonalizables.