Vinilo de Corte

Vinilo de Corte

El vinilo de corte es una de las técnicas de personalización textil más conocidas de todos los tiempos junto con la serigrafía gracias a su versatilidad, rapidez en la producción y su bajo coste. El vinilo es una de las soluciones más utilizadas para imprimir camisetas en poco tiempo para eventos o promociones. A pesar de lo que se piensa, el vinilo es un material de gran calidad, aunque no recomendado para todo tipo de diseños.

Hoy en día existen infinidad de tipos de vinilo para que puedas obtener el resultado que estás buscando. Desde vinilos dorados, con brillantina e incluso de imitación al terciopelo. ¡Descubre cual es el mejor para que tu proyecto quede perfecto!

Usos

El vinilo de corte se utiliza en numerosas ocasiones para hacer camisetas técnicas personalizadas ya que ofrecen gran resistencia a los lavados y sus colores son brillantes.

El vinilo reproduce a la perfección diseños en los que hay un espacio o forma con un color plano ya que queda completamente liso y su forma perfectamente definida, como son el caso de las camisetas personalizadas con nombres y/o números. También es muy recomendados para productos como las mochilas gymsac o gorras promocionales.

Ventajas de la impresión con vinilo de corte

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Serigrafía

Bordados personalizados

Impresión Digital Textil

Sublimación Textil o Full Print

Vinilo de Corte

Transfer Textil

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.