PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Vinilo Reflectante - Header Image Vinilo Reflectante - Header Image

Vinilo Reflectante

 
La popular técnica de impresión de vinilo reflectante se logra utilizando un material de vinilo especial reflectante que puede ser cortado y utilizado en gran variedad de productos.

Esta técnica de impresión reflectante puede ser usada si deseas dar a tu logo un efecto especial en el diseño y destacar sobre el resto. El proceso de impresión reflectante es el mismo que el de vinilo, donde el diseño es cortado y aplicado al producto utilizando una plancha de calor industrial. Esto significa que podemos imprimir diseños mayores de A3 con el objetivo de crear diseños impactantes y llamativos.

Otros tipos de impresión de vinilo:

La impresión en vinilo reflectante

La impresión reflectante es una solución ideal para ropa de seguridad utilizada en gran variedad de trabajos realizados en el exterior, como chalecos o chaquetas reflectantes, pero puede ser usada en muchos otros productos como camisetas, sudaderas, polos y chaquetas.

Nota:

Durante el uso de esta técnica de impresión, todos los productos deben de ser lavado de al revés, así como no usar la secadora para su secado. Es también importante evitar planchar sobre el diseño, ya que puede arruinar la prenda.