PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Si estás buscando una solución ideal para tu ropa de trabajo y ropa promocional que cree un diseño llamativo y que destaque, los chalecos de vinilo reflectante son la opción ideal para ti.

La popular técnica de impresión de vinilo reflectante se logra utilizando un material de vinilo especial reflectante que puede ser cortado y utilizado en gran variedad de productos con el logotipo de tu empresa o proyecto.

Vinilo reflectante para chalecos de alta visibilidad

Esta técnica de impresión reflectante suele ser usada para la elaboración de chalecos personalizados. Si deseas dar a tu logo un efecto especial en el diseño y destacar sobre el resto, no dudes en pedir un presupuesto rápido.

Además estos chalecos de vinilo reflectante de alta visibilidad son perfectos para empresas que requieran realizar trabajos de noche. Gracias a su material fosforescente los miembros de tu equipo serán vistos a pesar de que el nivel de luz sea escaso.

En caso de lluvia tampoco te preocupes ya que el material que utiliza Garment Printing para estos chalecos personalizados repele al agua con lo que tus trabajadores podrán continuar con el proyecto a pesar de la lluvia.

El proceso de impresión reflectante es el mismo que el de vinilo, donde el diseño es cortado y aplicado al producto utilizando una plancha de calor industrial. Esto significa que podemos imprimir en tus chalecos personalizados diseños mayores de A3 con el objetivo de crear diseños impactantes y llamativos.

Otros tipos de impresión de vinilo que Garment Printing ofrece:

La impresión en vinilo reflectante

La impresión reflectante es una solución ideal para ropa de seguridad utilizada en gran variedad de trabajos realizados en el exterior, como chalecos o chaquetas reflectantes, pero puede ser usada en muchos otros productos como camisetas, sudaderas, polos y chaquetas.

En Garment Printing somos especialistas a la hora de producir todo tipo de ropa de trabajo para empresas. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo te explicará sin compromiso las diferentes opciones que tienes para tu proyecto de impresión.

Chalecos reflectantes: debes tener en cuenta

Durante el uso de esta técnica de impresión, todos los productos deben de ser lavados al revés, así como no usar la secadora para su secado. Es también importante evitar planchar sobre el diseño, ya que puede arruinar la prenda.