Serigrafía Metálica

El efecto metalizado es uno de los efectos más populares que se obtiene usando esta técnica de impresión con tintas metálicas. La serigrafía metálica ofrece la posibilidad de incorporar tinta metálica de color oro y plata en tus diseños y crear una impresión textil que destaque entre las demás.

Serigrafía metálica

El proceso de serigrafía metálica es el mismo que el proceso estándar de serigrafía, pero con la ventaja de crear tus diseños brillantes con el uso de tintas metálicas.

Usos de la Serigrafía Metálica

Serigrafía metálica es una excelente elección para propósitos promocionales o para diseños y clientes relacionados con la moda.

Esta técnica de impresión puede ser usada además en una gran variedad de productos como camisetas, polos, sudaderas y muchos más. Consideramos la serigrafía metálica una técnica de impresión ideal para ser usada en la impresión de diseños en tote bags y otros muchos productos promocionales.

Serigrafía metálica

Otros tipos de serigrafia

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Serigrafía metálica