0%

Serigrafía que brilla en la oscuridad

La serigrafía que brilla en la oscuridad es una técnica de impresión versátil, lo que significa que funciona bien en casi todos los tipos de prendas, con la excepción de las prendas que tienen fibras largas, por ejemplo los vellones.

Serigrafía que brilla en la oscuridad

Usos de la serigrafía que brilla en la oscuridad

Serigrafía que brilla en la oscuridad

La serigrafía que brilla en la oscuridad es el proceso de creación de pantallas de la misma manera y configuración que el proceso de serigrafía estándar. La diferencia es que permite dar un efecto añadido y hacer que la impresión, o partes de la misma, brillen en la oscuridad. Una vez impreso, el diseño tiene un aspecto gris o blanquecino pero, cuando se apagan las luces, la tinta brilla en la oscuridad creando una impresión brillante y llamativa.

Se trata de una gran opción para clientes del sector de la moda y el comercio minorista, así como para agencias de marketing y relaciones públicas que desean algo diferente a los diseños serigrafiados habituales. Para obtener los mejores resultados, la prenda debe ser capaz de soportar el calor, pero si tiene una prenda específica y no está seguro, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

Siempre podemos utilizar la serigrafía que brilla en la oscuridad en camisetas, sudaderas con capucha, sudaderas, polos, bolsas de mano y muchos otros productos, por lo que podremos encontrar una solución que satisfaga sus necesidades.

Pros

Contras

Cuidados a tener en cuenta

Para conservar el estampado y la prenda, le recomendamos que la lave del revés en frío. No utilice la secadora y no planche sobre el estampado.

Otros tipos de serigrafía

0 +
★★★★★
EXCELENTE 96%
Serigrafía que brilla en la oscuridad

Cientos de marcas confían en nosotros