0%

Camiseta Bebe Personalizada

Si buscas un regalo único y especial para un nuevo bebé, ¿por qué no consideras una camiseta bebe personalizada? Puedes imprimir el nombre del niño en la camiseta, así como cualquier otro texto que desees. Es un regalo realmente especial y memorable.

Camisetas bebe personalizadas

Cientos de marcas confían en nosotros

Nuestra gama de camisetas bebe personalizadas

Consulta nuestra gama de camisetas personalizadas para bebés. Están hechas de puro algodón en un suave y cómodo tejido elástico, que proporciona la mayor comodidad a los bebés. 
Nuestra gama incluye camisetas para bebés, tanto para niñas como para niños, desde recién nacidos hasta niños pequeños, con personalización disponible en todos los artículos. 
Puede ser un regalo perfecto para el cumpleaños de un bebé o un gran complemento para su tienda online.

Cuando se trata de la impresión de camisetas para bebés, somos la opción número 1 que puede garantizar el mejor servicio. Puede elegir imprimir en la parte delantera, en la trasera o en los hombros de la camiseta para bebés. Los colores varían desde el rosa pálido y el azul hasta el rojo brillante. Nuestra selección de proveedores es ideal si buscas productos de alta calidad.

El uso de algodón orgánico peinado supone una reducción del 90% de la huella de carbono. Todos los productos que recibimos de nuestro proveedor especializado Continental Clothing forman parte de la Fair Wear Association. Además, ofrecemos serigrafía al agua, que es ideal para la ropa de bebé. La serigrafía ecológica sigue las mismas reglas y procesos que la serigrafía estándar, pero las tintas utilizadas son todas de base acuosa, lo que hace que sea menos química.

Nuestras marcas de ropa preferidas para este tipo de impresión ecológica son B&C, Stanley & Stella y Continental Clothing, pero tenemos más de 10 marcas diferentes para ayudarte a tomar la decisión correcta. Estas empresas se han dado cuenta del impacto medioambiental que emite la producción de ropa y son muy conscientes de la enorme huella de carbono que produce este gran mercado. Todos los proveedores mencionados disponen de una gama completa de camisetas y otras prendas ecológicas que se adaptan a nuestras técnicas de impresión ecológicas para sus necesidades de ropa personalizada.

Si desea iniciar un negocio de venta de camisetas personalizadas para bebés, tenemos una serie de ventajas que le ayudarán a empezar en el mejor lugar posible. Ofrecemos descuentos en función de la cantidad solicitada. Cualquier diseño que tengas en mente, ¡lo podemos imprimir! Puede beneficiarse de nuestra opción de entrega en el mismo día y también pedir una muestra de su diseño si no está seguro de la elección. Además, contamos con un equipo de expertos y diseñadores gráficos que pueden darte el mejor asesoramiento sobre la elección de las prendas y las técnicas de impresión.

Si te interesa, echa un vistazo a otros productos para bebés. También podemos imprimir sudaderas con capucha para bebés, chalecos, cremalleras e incluso juguetes. Ponte en contacto ahora para saber más sobre nuestros productos y descuentos.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Camiseta bebe personalizada​