0%

Chaquetas Personalizadas

Tenemos cualquier tipo de abrigo que busques. Contamos con más de 20 marcas líderes del mercado europeo en las que podrás imprimir tu logo en vinilo, transfer, serigrafía o cualquier otra técnica que necesites.

Showing 249 products
0 +
★★★★★
EXCELENTE 96%

Cientos de marcas confían en nosotros

Tipos de chaquetas personalizadas que se pueden personaliza

Hay muchos tipos de chaquetas personalizadas. Puedes elegir el estilo que más te guste y hacértela a medida. Hay todo tipo de colores y diseños para elegir. Puedes bordar tu nombre o tus iniciales en la parte delantera o trasera, añadir un monograma o incluso imprimir un diseño o patrón en la tela. 

Hay un sinfín de posibilidades, así que asegúrate de explorar todas las opciones antes de tomar una decisión final, para que puedas encontrar la perfecta para ti. 

Chaquetas de alta visibilidad personalizadas​

Chaquetas de alta visibilidad personalizadas

Una chaqueta de alta visibilidad es un tipo de ropa que ayuda a ser visto en la oscuridad o con mal tiempo. Suele ser de color naranja brillante y está hecha de un material que refleja la luz. Además, se puede ver desde lejos. Las chaquetas de alta visibilidad las suelen llevar los policías de tráfico y los trabajadores de la construcción, pero las puede utilizar cualquier persona que quiera ser vista o reconocida por su trabajo.

Chaquetas varsity personalizadas​

Chaquetas varsity personalizadas

Una chaqueta varsity es una chaqueta hasta la cintura con la(s) letra(s) del equipo universitario del usuario. Fue usada por primera vez por los atletas universitarios a principios del siglo XX.  Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en una prenda que cualquiera puede llevar en cualquier ocasión, pero que aún guarda cierta relación con los deportes universitarios.

Personalised-Bomber-Jacket

Chaqueta bomber personalizada

Una chaqueta bomber es un tipo de chaqueta que está hecha para ser usada durante el tiempo frío. Suele estar hecha de materiales pesados como la lana o el cuero, y tiene un grueso forro para mantener al usuario caliente.

Chaqueta impermeable personalizada

Una chaqueta impermeable es una prenda diseñada para protegerse de la lluvia y el viento.  Muchas chaquetas impermeables ofrecen transpirabilidad, es decir, la capacidad de permitir el paso del vapor de agua al tiempo que impiden que entre el agua. Una chaqueta impermeable es un elemento esencial de los sistemas de ropa impermeable para el alpinismo profesional, el trail running, el ciclismo, la pesca y el buceo. 

Chaqueta aislante a medida

Chaqueta aislante a medida

Una chaqueta aislante está diseñada específicamente para mantener el calor en climas fríos. Lo hace atrapando el aire entre el tejido de la chaqueta y su piel, lo que ayuda a evitar que se escape el calor. Nuestras chaquetas aislantes personalizadas están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y tallas, para que pueda encontrar una que se adapte a sus necesidades.

Chalecos y calentadores personalizados

Chalecos y calentadores personalizados

Un chaleco o calentador es una prenda sin mangas que se lleva sobre la parte superior del cuerpo. Suele estar fabricado con materiales ligeros, como el vellón o el plumón, y está diseñado para mantener el calor del cuerpo. Los chalecos son ideales para usarlos en climas fríos, y pueden llevarse solos o en combinación con otras prendas.

Chaquetas de béisbol personalizadas​

Chaquetas de béisbol personalizadas

Una chaqueta de béisbol es un tipo de chaqueta que usan las personas que juegan al béisbol. Les ayuda a mantener el calor y también les facilita el movimiento. Puede estar hecha de varios materiales, como cuero, nylon, poliéster, piel o lana, y están disponibles en varios colores.

 

Cortavientos personalizados

Cortavientos personalizados

Un cortavientos es una prenda que protege al usuario del viento. Puede llevarse como capa exterior o debajo de otras prendas, como las de abrigo. La capacidad de bloqueo del viento de los cortavientos se debe a su material, que suele ser grueso y estar hecho de fibras muy tejidas, como el nailon o el poliéster. Las cazadoras suelen ser resistentes al viento por sí solas, pero para aumentar la resistencia al viento pueden combinarse con mallas o pantalones resistentes al viento.

 

Chaquetas personalizadas​

Chaquetas puffer personalizadas

Las chaquetas personalizadas Puffer son abrigos muy finos que tienen muchas bolsas de aire en su interior. Estas bolsas ayudan a mantener al usuario caliente durante los periodos fríos del invierno, por lo que las chaquetas puffer son ideales para los climas más fríos. 

Las chaquetas Puffer están diseñadas para ser resistentes, pero lo suficientemente ligeras para que alguien pueda llevarlas cómodamente durante todo el día. 

 

Chaquetas softshell personalizadas​

Chaquetas softshell personalizadas

Es un tipo de prenda exterior aislante fabricada con tejido softshell, que tiene una superficie cepillada o gomosa. Este tipo de chaquetas suelen combinar la impermeabilidad y la protección contra el viento con una suave flexibilidad y transpirabilidad para proporcionar comodidad durante las actividades aeróbicas, como el excursionismo, el esquí y el ciclismo de montaña. El soft shell puede llevarse solo o como segunda capa encima de una chaqueta más fina para aumentar el aislamiento. Un soft shell también puede llevarse sobre una capa base suave en condiciones más frías para proteger la membrana de la abrasión y aumentar su durabilidad. 

 

Abrigos personalizados​

Abrigos personalizados

Un abrigo es una prenda que se lleva para cubrir la mitad superior del cuerpo. Los abrigos suelen ser prendas largas y exteriores que pueden estar cerradas por delante o tener capucha. Los cuellos pueden subirse para proteger la cara del frío y el viento. Un abrigo tiene varias funciones, una de las cuales es el calor. Muchos abrigos están impermeabilizados para protegerlos.

 

Nuestras técnicas de impresión de chaquetas personalizadas

La impresión de chaquetas personalizadas es una forma estupenda de crear chaquetas únicas y singulares para su equipo, empresa u organización. Al imprimir sus propios diseños y logotipos en las chaquetas, puede crear un aspecto verdaderamente personalizado que hará que su grupo destaque. Tanto si busca una forma de promocionar su negocio como si simplemente quiere crear una chaqueta elegante y cómoda para su equipo, las chaquetas personalizadas impresas son la opción perfecta.

Sudaderas con capucha bordadas​

Chaquetas bordadas

Las chaquetas bordadas son uno de los artículos más populares del mundo. Las chaquetas bordadas están decoradas con diseños o imágenes que se realizan cosiendo hilo sobre la tela.

Más información

Chaquetas con estampado integral​

Chaquetas con estampado integral

Una chaqueta con estampado integral es una prenda que lleva un diseño impreso de costura a costura. Este tipo de chaqueta se suele confeccionar con un tejido más claro para que el estampado se vea con claridad.

Más información

Chaquetas serigrafiadas​

Chaquetas serigrafiadas

La serigrafía es una técnica de impresión que utiliza una plantilla para crear una imagen en la tela. Es una opción popular para los artículos promocionales porque es duradera y se puede personalizar con cualquier diseño o logotipo

Más información

Impresión de logotipos en chaquetas​

Impresión de logotipos en chaquetas

La impresión de logotipos en chaquetas es el proceso de imprimir un logotipo o un diseño en la parte delantera de una chaqueta. Esto puede hacerse utilizando una variedad de métodos, incluyendo la serigrafía y la impresión digital. 

Más información

Chaqueta con estampado de camuflaje

Chaqueta con estampado de camuflaje

Una chaqueta con estampado de camuflaje es un tipo de chaqueta que tiene un estampado o patrón diseñado para ayudar al usuario a mezclarse con su entorno. Esto puede ser útil para las personas que intentan evitar ser vistas, o para aquellas que quieren hacer una declaración de moda. 

Más información

Impresión de chaquetas de vinilo​

Impresión de chaquetas de vinilo

La impresión de chaquetas de vinilo es un método de impresión muy popular que utiliza un tipo especial de vinilo diseñado específicamente para adherirse al material de la chaqueta. El vinilo se imprime con una impresora de alta calidad y se corta al tamaño y la forma deseados.

Más información

Nuestra amplia gama de chaquetas personalizadas se adapta a cualquier ocasión, ya sea para un evento especial en el que necesite que su personal vaya uniformado, para un equipo deportivo, un uniforme escolar, ropa corporativa o incluso para el día a día.

El proceso de pedido no puede ser más sencillo. En primer lugar, debe decidir el tipo de prenda que desea. Debemos advertirte que con nuestra gama de chaquetas varsity, abrigos personalizados, chaquetas de béisbol, polares, chaquetas de cuello, etc. Hemos colaborado con varias marcas sostenibles para garantizar que nuestras gamas de chaquetas no sólo sean de la mejor calidad, sino que estén fabricadas y obtenidas de forma ética. Dos de estas marcas son B&C y Continental, conocidas por su colección Fair Share, en la que todos los trabajadores reciben un salario digno.

Una vez que hayas elegido el tipo de chaqueta personalizada que buscas, pasa a la obra de arte. Utilizamos diferentes métodos de impresión, como las técnicas de impresión ecológica, la serigrafía y el bordado, que nos permiten imprimir una gran variedad de diseños, desde logotipos hasta piezas de arte personalizadas. No importa cuáles sean sus necesidades de diseño, lo hacemos todo. Lo mejor es que nuestro excelente equipo de atención al cliente está siempre a mano para guiarle a través de todo el proceso de principio a fin.

No olvides que no hay un pedido mínimo de calidad, por lo que puedes pedir las cantidades que necesites cuando las necesites. Deje que demos vida a sus diseños de chaquetas personalizadas.

Si está interesado en que su imagen de marca llegue más lejos, añadir prendas personalizadas puede ser la inversión perfecta. Una vez personalizadas con el logotipo o el eslogan de su marca, sus chaquetas personalizadas se convierten en una herramienta de marketing sobre la marcha, que el personal lleva cuando sale a la calle, representando a su empresa de forma llamativa y única. Nos enorgullece crear prendas personalizadas que sabemos que su equipo disfrutará llevando, así que cuando nos traiga su diseño nos aseguraremos de captar la imagen de su marca en su mejor momento.

Nuestros procesos de personalización pueden variar en función de su diseño, y uno de nuestros expertos podrá guiarle sobre la técnica más eficaz. Desde nuestros bordados, por su aspecto elegante y su durabilidad, hasta la funcionalidad de la serigrafía reflectante, que resulta especialmente útil si tiene empleados que necesitan ser visibles en condiciones de oscuridad en los turnos de noche.

Siempre estamos disponibles para hablarle de cada enfoque para personalizar su producto, y nos comprometemos a mantenerle involucrado durante todo el proceso de diseño. Desde nuestra capacidad para proporcionar maquetas visuales gratuitas hasta la creación de impresiones de muestra para su revisión, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción del cliente al 100%.

Utilice nuestra opción de diseño en línea para ver cómo quedará su logotipo en la chaqueta elegida. Nuestras prendas son totalmente imprimibles; puede seleccionar si quiere imprimir en las mangas, los hombros, el pecho, la parte delantera o la trasera, o incluso en conjunto: lo que quiera, lo imprimimos. Además, podemos ofrecer una amplia gama de técnicas de impresión que se ajustarán a los requisitos de su sector.

Puede elegir entre serigrafía, DTG, vinilo de corte cad, bordado y sublimación. El bordado suele ser la opción preferida por nuestros clientes debido a su durabilidad, que es perfecta para las condiciones de trabajo en el exterior y las bajas temperaturas. La serigrafía reflectante, sin embargo, también es una buena opción si necesita que sus empleados sean vistos por la noche cuando se les ilumina.

Sólo colaboramos con proveedores de confianza que pueden garantizar productos de la mejor calidad y que han demostrado ser sostenibles, produciendo la ropa de forma ética. Nuestros proveedores de chaquetas son principalmente B&C y Continental. Estas marcas, mencionadas anteriormente, son conocidas por su colección Fair Share. Su objetivo es pagar a todos los trabajadores un salario digno.

Nuestro servicio ha demostrado ser el mejor y ha sido reconocido por las marcas más destacadas, como Google, Nike y The Guardian. Puede leer nuestras reseñas y ver nuestros estudios de casos para inspirarse. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos para obtener el mejor asesoramiento sobre la prenda y las técnicas de impresión que pueden adaptarse perfectamente a la industria y los requisitos de su negocio.