PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Mochilas Personalizadas

Es tiempo de vuelta al cole, y un elemento imprescindible para que tus pequeños la superen con éxito es la obtención de una mochila personalizada. Explora las diferentes técnicas de impresión que ofrecemos y, ¡no te pierdas nuestras gran variedad de mochilas para niños personalizadas!

Garment Printing, líder en la producción de mochilas infantiles personalizadas

Nuestras increíbles mochilas personalizadas son el mejor compañero para tus hijos para ir al cole o universidad. En nuestro catálogo puedes encontrar desde mochilas con cuerdas para personalizar hasta mochilas para ordenadores portátiles, ideales para acompañar a tus pequeños en sus estudios.

En Garment Printing somos especialistas en producir mochilas para centros educativos, universidades y todo tipo de negocios.

Todas las mochilas que puedes en nuestro catálogo pueden ser personalizadas, y  la técnica que se utilizará depende del modelo seleccionado. Con los modelos que ofrecemos (ver aquí) la variedad de técnicas de impresión de seguro encontrarás un modelo que cumpla con lo que necesitas.

Las técnicas de personalización que podemos aplicar sobre este tipo de productos son bordados, impresión serigráfica, vinilo.

El bordado es ideal para logos o nombres, está técnica es muy resistente, recomendamos un mínimo de 20 unidades, si quieres echarle un vistazo a uno de nuestro trabajos realizados recientemente, MBP School of Coaches and Networking in Barcelona.

El resultado seguro superará tus expectativas. Otra opción si eliges una mochila de poliéster podemos hacer una impresión serigráfica a 1 o 2 colores.

Si la mochila es blanca también podemos hacer una sublimación, ideal para diseños full colour y así obtener la mejor mochila infantil personalizada.

La Impresión serigráfica es perfecta para eventos o para regalar mochilas personalizadas con tu logo a los estudiantes, mínimo 25 a 50 unidades dependiendo del diseño, de esta manera lograrás que tu marca se vea por todo el barrio.

La impresión vinilo es excelente para pocas unidades y diseños que estén totalmente trazados a curvas y vectorizados (illustrator), un regalo ideal para tus hijos

Si tienes problemas en elegir el tipo de mochila que buscas o qué técnica de impresión va mejor con tu diseño, tenemos un equipo de expertos que pueda ayudarte a tomar la mejor decisión.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o rellenar el formulario, responderemos en unos 15 minutos!

¿Quieres descubrir todos nuestros productos personalizables?

Ofrecemos mucho más que solamente gorras personalizadas, si necesita algún producto promocional para tu evento, lanyards personalizados, bolígrafos personalizados, sudaderas, camisetas para tu evento, ponte en contacto con Garment Printing.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 938 194 o deja tu consulta aquí  para más información, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona