PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Calcetines personalizados

Los calcetines personalizados son excelentes productos promocionales y obsequios para empleados y clientes como parte de cualquier campaña de marketing. Los calcetines personalizados son magníficos regalos para el personal de una empresa o para los clientes en Navidad o demás ocasiones especiales.

Es importante tener en cuenta que en Garment Printing tenemos una cantidad mínima de pedido de 100 unidades.

Entrega urgente de calcetines personalizados (100 unidades mínimo)

Ofrecemos servicios de entrega urgente para cualquier pedido de calcetines publicitarios, así que no dudes en ponerte en contacto hoy mismo para que podamos darte un presupuesto rápido. La semana pasada imprimimos y entregamos 2000 pares de calcetines en 7 días.

¡Obtén un presupuesto rápido y consigue los mejores calcetines personalizados para tu empresa!

Conoce todos los diferentes tipos de calcetines que tenemos a tu disposición:

Como has visto en la imagen anterior, podemos fabricar, imprimir, bordar y tejer en calcetines personalizados con diseños y logotipos. Ya sean calcetines de algodón orgánico, calcetines estampados de corte bajo o hasta la rodilla, calcetines deportivos, calcetines para bebés, calcetines térmicos de invierno, en Garment Printing podemos producirlos todos.

Las opciones de preparación especial incluyen meter los calcetines personalizados en cajas, o incluso dentro de latas dependiendo de la presentación que le quieras dar a los calcetines. Si tienes algún requerimiento especial o idea, ponte en contacto con nosotros y la haremos realidad.

Calcetines tejidos estampados o bordados personalizados

Hemos estado fabricando e imprimiendo calcetines personalizados durante más de 20 años, por lo que nuestra experiencia y calidad de producto es líder en el mercado. Nuestros clientes incluyen marcas de moda, marcas corporativas globales, empresas de construcción, empresas de mensajería, escuelas y universidades, etc.

Calcetines para personalizar ecológicos

Descubre ahora los calcetines Upcycled sostenibles, reconocidos con premios internacionales por su fórmula realizada con desechos textiles y envasados en bolsas compostables. Consigue más información sobre el proceso de fabricación de calcetines y únete al movimiento de los calcetines personalizados sostenibles.

Ponte en contacto con Garment Printing hoy

Nuestros clientes usan los calcetines personalizados como obsequio para visitantes y clientes potenciales en ferias comerciales, regalos de Navidad, eventos de Team Building, uniformes del personal para mantenerlos abrigados, calcetines de eventos deportivos, calcetines de calidad de moda de reventa… sea cual sea la necesidad de tu negocio, podemos ayudarte.

Calcetines sostenibles:

Para todos nuestros consumidores que cuidan el medio ambiente, ¿sabías que tenemos calcetines orgánicos totalmente personalizables? Nuestro objetivo es adoptar un enfoque sostenible e imprimir con orgullo sabiendo que estamos tomando decisiones más ecológicas y respetuosas con el planeta. Con más de 101 colores disponibles en stock, que combinan estrechamente con los colores Pantone, imprimimos en algodón orgánico ecológico.

Nuestros calcetines están respaldados por The Global Organic Textile Standard (GOTS). Esta organización es el estándar de procesamiento textil líder a nivel mundial para fibras orgánicas, incluidos los criterios ecológicos y sociales. No solo esto, nuestros calcetines se pueden empaquetar en bolsas autoadhesivas compostables individuales.

Calcetines de punto:

Ofrecemos una variedad de calcetines de punto de diferentes estilos para personalizar completamente. Es importante asegurarse de que el diseño o logotipo esté lo más simplificado posible. Los diseños de logotipos pequeños y muy complejos no son adecuados para tejer, especialmente en calcetines.

Aquí tienes un ejemplo de cómo imprimiríamos la marca Lidl.

Ten en cuenta que se deben respetar las leyes de derechos de autor y no aceptaremos marcas en los logotipos de otras empresas.

Calcetines de cuarto y cortos:

Usados comúnmente como ropa deportiva, los calcetines personalizados de corte bajo son una excelente opción para la ropa de su equipo mientras practica deporte. ¡Podemos ofrecerte los mejores calcetines de corte bajo, proporcionando un aspecto elegante y práctico!

Nuestros calcetines de corte bajo personalizados garantizarán la durabilidad, sin importar lo que estés haciendo.

También disponemos de calcetines de cuarto personalizados, diseñados para brindar la máxima comodidad. Los calcetines de cuarto están ganando popularidad ya que son aptos para todos los estilos de vida, deportes, actividades… ¡absolutamente cualquier cosa!

Los calcetines de un cuarto de largo van bien con los conjuntos de trabajo para hombres y mujeres. Puedes usar calcetines de un cuarto de largo que combinen con el color de los pantalones para ofrecer un look profesional.

Calcetines invisibles, calcetines alto, ¡y un largo etc!

En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de calcetines: los calcetines invisibles caen por debajo del tobillo y una vez que los uses con cualquier tipo de calzado, nadie verá que estás usando calcetines.

Por otro lado los calcetines personalizados hasta la rodilla ofrecerán un estilo de moda de alta gama para su negocio. Ofrecen una protección total en condiciones climáticas adversas y son perfectas para actividades al aire libre.

¡No dudes en pedir un presupuesto rápido sin compromiso!

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona