PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Camisetas Ecológicas Personalizadas y Otros tipos de ropa - Header Image Camisetas Ecológicas Personalizadas y Otros tipos de ropa - Header Image

Camisetas Ecológicas Personalizadas y Otros tipos de ropa

Camisetas Ecológicas para Personalizar

Las marcas que más recomendamos para este tipo de impresión son B&C, Stanley & Stella y Continental. Estas empresas se han dado cuenta del impacto ambiental que emite la producción de camisetas.

También de la huella de carbono que produce este mercado tan grande. Las 3 cuentan con una completa gama de camisetas y otras prendas ecológicas con los que completar tu armario o ropa de trabajo de la manera más sostenible. Aparte de ser sostenibles también son prendas de excelente calidad y comodidad lo que hace de nuestras prendas las mejores en el mercado.

En Garment Printing hemos seleccionado una amplia gama de ropa ecológica, toda ella pensada para imprimir, personalizar y que sea agradable al tacto. Además de poder ser personalizadas y contar con estilo propio.

Todas las prendas están realizadas con materiales sostenibles como algodón orgánico, modal Lenzing, Tencel, Lino, Lana, poliéster reciclado, bambú y un largo etcétera.

Si además combinas este tipo de prendas con la serigrafía al agua, estarás seguro de que tus camisetas personalizadas respetan el medio ambiente al 100%.

Pero sabemos que muchos solo están pensando en su presupuesto y quieren ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Por esta razón también te damos una gran variedad de técnicas de impresión con la que podrás combinar tus prendas ecológicas.

Con todo lo que te ofrecemos tendrás una infinidad de opciones para que tu escojas la que más te convenga.

Pídemos más información
camisetas ecologicas
camiseta serigrafiada ecologica

Usos de las Camisetas Ecológicas Personalizadas y Otros tipos de ropa eco

Con las camisetas ecológicas podrás mostrar la imagen de una empresa consciente sobre nuestra realidad ambiental. Por esta razón son perfectas para ONGs, empresas sociales, cooperativas, partidos políticos o cualquier tipo de empresa o proyecto preocupados por el medio ambiente.

Pueden ser utilizadas como ropa de trabajo personalizada, para eventos, como regalo a clientes o para otras acciones de Marketing.

Hoy en día nos encontramos viviendo en un mundo con muchos desastres naturales y cambios climáticos extremos. Todo estos cambios están atentando la vida de muchas persona alrededor de todo el mundo. Debemos empezar a cambiar nuestra forma de ver el mundo y crear una conciencia ecológica.

Por esto tengamos en cuenta que la sociedad en general y algunos clientes en particular son cada vez mas sensibles a este tipo de productos y utilizar este tipo de camisetas puede ser ese punto extra que necesita nuestra campaña de marketing. ¡Y además estaremos ayudando al planeta!

En el siguiente link podrás descubrir un proyecto de impresión ecológica que realizamos para la empresa Captio. También realizamos un proyecto similar para el DJ ¡Descubre las camisetas ecológicas que imprimimos para él!