0%

Camisetas Rugby

¿Busca la combinación perfecta de elegancia e informalidad? Las camisas de rugby son exactamente lo que necesitas. GQ las define como una prenda imprescindible para endurecer tu vestuario. Con las camisas de rugby, puedes tener un estilo informal y relajado, o conseguir ese auténtico look de rugby con nuestras resistentes camisas personalizadas clásicas. En nuestro catálogo, tienes una amplia selección de camisetas de rayas, de manga larga e incluso de cuartos, tanto para hombre como para mujer. 

Camisetas rugby

Cientos de marcas confían en nosotros

Nuestra gama de camisetas de rugby personalizadas

Nuestras camisetas están hechas de algodón 100% y son suministradas por los mejores fabricantes que pueden garantizar la alta calidad de los productos. Para las empresas de confección, también disponemos de camisetas de rugby aptas para ser reetiquetadas. 

Tenemos grandes descuentos para los pedidos al por mayor. Si busca una solución sostenible, podemos sugerirle nuestra técnica de serigrafía al agua y la colección de ropa de nuestros proveedores orgánicos y de comercio justo.

Las camisetas de rugby son una alternativa perfecta a los polos como uniformes de trabajo. Puede aumentar la notoriedad de su marca imprimiendo su logotipo en elegantes camisetas de rugby, lo que le hará destacar entre sus competidores. Los logotipos bordados son una opción perfecta para obtener un resultado duradero. 

Técnicas de impresión de camisetas de rugby personalizadas

Si no está seguro de cómo quedará su logotipo en la prenda elegida, puede incluso encargar una muestra. Hay numerosas técnicas de impresión que puede utilizar. Elija entre el vinilo de corte, la transferencia, la serigrafía, el bordado y la impresión digital. El bordado es la opción más popular entre nuestros clientes, especialmente cuando se trata de camisetas de polo o rugby. Esta técnica es muy duradera y elegante, perfectamente adecuada para los uniformes de trabajo. 

Serigrafía

Serigrafía de camisetas

La serigrafía de camisetas es una forma estupenda de añadir colores vivos y diseños a las camisetas. Puedes utilizar la serigrafía en camisetas de cualquier tipo de tejido.

Más información

Bordado

Bordado De
Camisetas

El proceso de bordar una camisa se realiza cosiendo hilo a través de un trozo de tela. Suele hacerse para crear diseños o dibujos en la tela y funciona mejor en camisetas hechas con tejidos naturales.

Más información

Camisetas rugby impresas para empresas de ropa

Si tiene su propia marca de ropa, nuestro servicio de personalización combinado con la posibilidad de reetiquetado puede ayudarle a lanzar una nueva línea de ropa. Las camisetas de rugby pueden ser una gran opción para empezar. Este tipo de ropa es muy versátil y elegante al mismo tiempo, son ideales para mucho más que simplemente jugar al rugby.

Puede marcar cualquiera de las camisetas de rugby elegidas utilizando nuestro servicio de etiquetado y reetiquetado. La forma más sencilla de reetiquetado consiste en retirar la etiqueta del cuello de un producto en stock y sustituirla por una etiqueta impresa personalizada, ya sea debajo de la cinta del cuello o cosida directamente en la parte superior de la cinta. Añada más valor a sus prendas únicas eligiendo entre las etiquetas impresas en satén o en damasco tejido si tiene un pedido de más de 1000 unidades o la etiqueta DTG, serigrafiada o impresa por transferencia para pedidos más pequeños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ofrecemos muchas opciones de ropa personalizada, pero si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo, siempre estaremos encantados de ayudarle y esperamos superar sus expectativas.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Camisetas rugby