PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Gorros, gorras y sombreros personalizados - Header Image Gorros, gorras y sombreros personalizados - Header Image

Gorros, gorras y sombreros personalizados

Los gorros personalizados son una idea única y divertida para hacer más visible tu marca. Pueden ser utilizados como parte del uniforme de trabajo personalizado, como regalo para tus clientes, o como un recuerdo peculiar de tu evento.  Descubre las diferentes maneras de personalizarlo y nuestra gran variedad de gorros de invierno personalizados!

¿Que estilo de gorros hay para personalizar?

Gorros de lana

Los gorros de invierno personalizados son la mejor propuesta para el invierno, estos vienen en una gran variedad de colores, la mejor técnica de personalización para este tipo de producto es el bordado, ideal para logos o diseños simples.

Para obtener tus gorros personalizados con nombre recomendamos hacer no menos de 20 unidades por diseño.

Gorras

Las gorras personalizadas son la mejor propuesta para todo el año, no importa si es invierno o verano siempre es un producto que se puede utilizar, la variedad de modelos es enorme: desde modelos simples y económicos de 5 paneles (300.69), como el modelo característico Trucker (328.69) o el modelo estilo “rapero” visera plana (325.69).

Podemos ofrecer una personalización por bordado normal y 3D sobre este tipo de productos, también serigrafía a 1 color o vinilo a 1 o todo color.

En algunos casos el frente de la gorra es de poliéster y podemos hacer una impresión posicional en sublimacion a todo color, por ejemplo el modelo Vintage de Beechfield (329.69).

Otros Gorros

También ofrecemos una gran variedad de gorros de chef y accesorios como bufandas, guantes, etc, no dudes en contactarnos para lo que necesites.

¿Porqué confiar en Garment Printing para producir tus gorros personalizados?

Excelentes reseñas de nuestros clientes

Los gorras personalizadas es un productos económico y uno de los mejores vendidos, realizamos desde ponchos para lluvia hasta sudaderas para universidades y nuestros clientes los han amado. 96% de nuestros clientes nos recomiendan y tenemos una puntuación de 4.83 con 106 reseñas.

Servicio de Atención al cliente dedicado

Algunas empresas les gusta complicar los procesos, pero aquí en Garment Printing sabemos hacerlos simples. Nuestros agentes dedicados estarán siempre dispuesto a resolver cualquier duda o pregunta que tengas sobre el proceso. Nuestra prueba visual gratuita asegura que tu diseño, posición de impresión, producto y tallas sea el indicado antes de iniciar la producción.

Mejoramos cualquier precio que tengas

Con las diferentes opciones de personalización y la gran variedad de gorros que ofrecemos nos aseguramos de brindar el mejor precio. Si encuentras un mejor precio por el mismo producto y técnica de impresión nos aseguraremos de mejorar y hacerte ahorra dinero.

Facilidad de Pago

Entendemos que muchas veces para grandes eventos deportivos, agencias de publicidad y otras empresas los pagos la momento son muy difíciles de gestionar, por eso ofrecemos una facilidad de pago a 30 o 60 días. Para saber más sobre este punto lo puedes hablar con tu agente de ventas dedicado.

¿Quieres saber más?

Ofrecemos mucho más que solamente gorras personalizadas, si necesita algún producto promocional para tu evento, lanyards personalizados, bolígrafos personalizados, sudaderas, camisetas para tu evento, ponte en contacto con nosotros al 933 938 194 o deja tu consulta aquí  para más información, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Contacta con nosotros

  • No rellenar si eres una persona