0%

Camisetas Running Personalizadas

Domina esos últimos kilómetros con facilidad y aumenta tu motivación con la gama de camisetas de running personalizadas de Garment Printing. Disponibles en una amplia gama de colores, estilos y tallas, y con nuestras expertas técnicas de impresión para elegir, da rienda suelta a tu creatividad y da vida a tu diseño. Utilizamos los materiales ideales para nuestras camisetas personalizadas, haciéndolas transpirables, ligeras y resistentes a la humedad, para que te sientas cómodo cuando te pongas en marcha.

Camisetas running personalizadas

Cientos de marcas confían en nosotros

Técnicas de impresión de camisetas running personalizadas

Con nuestras opciones de técnicas de impresión también puedes asegurarte de que se te nota, ya sea que necesites camisetas para un evento o simplemente para el entrenamiento del club, son ideales para construir una identidad para tus atletas.

Para nuestras camisetas de running de poliéster, solemos recomendar nuestra técnica de impresión en vinilo de corte CAD, impresión por transferencia o sublimación. Para el bordado, la camiseta de running debe ser de un material “pesado”, ya que de lo contrario corre el riesgo de encogerse.

Serigrafía

Serigrafía

La serigrafía de camisetas es una forma estupenda de añadir colores vivos y diseños a las camisetas. Puedes utilizar la serigrafía en camisetas de cualquier tipo de tejido.

Más información

Bordado

Bordado

El proceso de bordar una camisa se realiza cosiendo hilo a través de un trozo de tela. Suele hacerse para crear diseños o dibujos en la tela y funciona mejor en camisetas hechas con tejidos naturales.

Más información

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Camisetas running personalizadas