PRESUPUESTO RÁPIDO

Presupuesto rápido / Contáctanos

Garantizamos Calidad - Header Image Garantizamos Calidad - Header Image

Garantizamos Calidad

Garment Printing: nuestra garantía de calidad

En Garment Printing estamos orgullosos de las prendas textiles, impresión y servicio al cliente que ofrecemos y estamos seguros de que las amarás también. Por eso ofrecemos Garantía de Calidad, en el que existe la posibilidad de reimprimir absolutamente o parcialmente todo el pedido o realizar un reembolso, según tus necesidades. Descubre nuestras secciones más populares y nuestros productos textiles más vendidos como son las camisetas sublimadas, los bordados personalizados o las camisetas personalizadas.

Cómo funciona la garantía de calidad garantizada:

Mientras que buscamos constantemente la excelencia en la impresión de camisetas, desafortunadamente, a veces ocurren errores. En el caso de que no estés totalmente satisfecho con los productos que has impreso, podrás hacer uso de nuestra política de Garantía de Calidad y todo lo que necesitas sera así de simple:
  • Proporcionarnos con una foto cual fue el error o el problema
  • Proporcionarnos una pequeña descripción del problema
  • Coméntanos que necesitas, si es una reimpresión dinos para que día la necesitas y haremos lo posible por cumplir.
Un miembro de nuestro servicio al cliente estará en contacto con usted y así resolver el problema de la mejor manera.
Para contactarnos, puedes llamarnos a nuestro departamento de servicio al cliente al 933 938 194, solicitar que te devolvamos la llamada o has clic en el en el botón de contáctenos, coméntanos tu problema y estaremos en contacto.