0%

Camisetas Con Foto Personalizadas

Las camisetas personalizadas con foto son una forma estupenda de mostrar tus fotos favoritas. La impresión de fotos en camisetas es muy popular entre personas de todas las edades que quieren mostrar su personalidad con una camiseta personalizada con una foto suya, de un ser querido o cualquier otra imagen que elijan. Puedes imprimir tu foto favorita en una camiseta, convirtiéndola en un artículo único y personalizado. También puede elegir que se imprima un texto junto a la foto. Es una forma estupenda de mostrar tu personalidad y tu estilo.

Camisetas con foto

Cientos de marcas confían en nosotros

Nuestra gama de camisetas personalizadas con foto

Bienvenido a nuestra emocionante gama de camisetas personalizadas con foto. 
Aquí encontrarás una gran selección de camisetas personalizadas con tus propias fotos, imágenes y textos. 
Tanto si buscas un regalo único como si simplemente quieres regalar a tu equipo una camiseta única y original, seguro que aquí encontrarás la camiseta perfecta para tu diseño.

– Elige una camiseta para imprimir tu foto

– Elige la foto que quieres utilizar

– Sube la foto y elige el tamaño

– Elige dónde quieres que se imprima la foto en la camiseta

– Introduce el texto que quieras imprimir junto a la foto

– Revisa tu pedido y realiza el pago

Tus fotos para camisetas personalizadas se imprimirán y se enviarán en un plazo de 24 horas si así lo deseas.

Hay varias formas de imprimir imágenes en camisetas. La mejor manera de hacerlo dependerá de la imagen que quiera utilizar y del estilo de camiseta que desee. Algunas de las formas más populares de imprimir imágenes en camisetas son la serigrafía, la impresión directa sobre la prenda y la impresión por transferencia.

Técnicas de impresión fotográfica de camisetas

La impresión fotográfica de camisetas es un proceso que imprime fotos en camisetas utilizando una impresora láser. Esta es una forma popular de imprimir fotos porque la calidad de la imagen es muy buena. Sin embargo, hay varias formas de imprimir su camiseta con imagen personalizada. Puede elegir entre una variedad de estilos que se adapten a su personalidad y estilo. Puedes imprimir la imagen en la parte delantera, en la trasera o en ambos lados de la camiseta. También puede elegir entre una gama de colores de camisetas.

Serigrafía

Serigrafía fotográfica camisetas

La serigrafía es un proceso que utiliza una pantalla para imprimir imágenes en camisetas. Esta es una forma popular de imprimir fotos porque la calidad de la imagen es muy buena.

Más información

Camisetas con foto

Camiseta con foto completa

La impresión por sublimación es un proceso que imprime imágenes en camisetas utilizando tinta de sublimación. Esta es una forma popular de imprimir fotos porque la calidad de la imagen es muy buena y las imágenes son duraderas.

Más información

Impresión de camisetas dtg​

Impresión de camisetas DTG

La impresión DTG es un proceso que imprime imágenes directamente en las camisetas utilizando impresoras de inyección de tinta. Es una forma rápida y asequible de imprimir camisetas y la calidad de la imagen es muy buena.

Más información

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Camisetas con foto