0%

Serigrafía de camisetas personalizadas

La serigrafía de camisetas es una forma estupenda de crear camisetas personalizadas para cualquier ocasión. Podemos imprimir cualquier diseño que desee, y utilizamos tintas y pantallas de alta calidad para garantizar que sus camisetas tengan un aspecto excelente. Si está buscando una empresa de impresión de camisetas que ofrezca impresiones de alta calidad y un excelente servicio al cliente, entonces nuestro servicio de serigrafía de camisetas es la opción perfecta para usted.

Serigrafia de camisetas

Cientos de marcas confían en nosotros

Nuestra gama de camisetas serigrafiadas

Incluye una variedad de estilos y colores, para que pueda encontrar la camiseta perfecta para sus necesidades. 
También ofrecemos una gama de técnicas de serigrafía, incluyendo la serigrafía y la impresión a base de agua para que puedas crear un look completo para tu equipo o evento.

Si está buscando un servicio de serigrafía de camisetas barato, le ofrecemos algunos de los mejores precios. 
También ofrecemos una gama de descuentos en pedidos más grandes, por lo que puede ahorrar dinero en sus necesidades de impresión de camisetas.

Serigrafía barata Impresión de camisetas

Camisetas personalizadas baratas

Serigrafía Impresión de camisetas al por mayor

Camisetas al por mayor

Marcas de serigrafía de camisetas personalizadas

Hay una serie de marcas de camisetas personalizadas con las que a Garment Printing le encanta trabajar.  
Algunas se centran en materiales y prácticas de fabricación respetuosos con el medio ambiente, otras en la construcción de alta calidad. 
La calidad y la gama de sus productos es siempre excelente, y siempre ofrecen un fantástico servicio de impresión de camisetas personalizadas. 

Fruit of the loom

Camisetas fruit of the loom

Tipos de serigrafía para camisetas

Ofrecemos las siguientes opciones de serigrafía para camisetas.

Impresión de uniformes

Camisetas de trabajo

Crear su diseño de serigrafía personalizado es fácil con nuestra guía paso a paso.

1. Elige el color y el estilo de tu camiseta

Ofrecemos una gama de colores y estilos de camisetas, para que puedas encontrar la camiseta perfecta para tus necesidades.

2. Elige tu diseño

Puedes utilizar cualquier diseño de serigrafía para camisetas que te guste, o podemos ayudarte a crear un diseño personalizado.

3. Sube tu diseño

Una vez que hayas creado el diseño de tu camiseta, súbelo a nuestra página web utilizando nuestro generador de presupuestos rápidos. Puedes utilizar cualquier tipo de archivo, y lo convertiremos en un archivo listo para imprimir.

4. Haz tu pedido

Una vez que hayas subido tu diseño, tienes que hacer tu pedido. Puedes elegir el número de camisetas que quieres imprimir, y las imprimiremos en 24 horas si es lo que necesitas.

Nuestras técnicas de serigrafía para camisetas

Ofrecemos 10 tipos de métodos de serigrafía de camisetas personalizadas para producir diseños de serigrafía de camisetas de alta calidad. Incluyendo la serigrafía y la impresión a base de agua. La serigrafía es una opción popular para las camisetas, ya que produce impresiones de alta calidad que se ven muy bien en cualquier camiseta. La impresión a base de agua es otra gran opción para las camisetas, ya que produce impresiones con una sensación suave y natural. 

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Serigrafía de camisetas