0%

Bordado de camisetas personalizadas

Nuestros diseños y servicios de bordado de camisetas son algunos de los mejores en el negocio. Utilizamos sólo el hilo y las telas de la más alta calidad para asegurar que sus camisetas bordadas personalizadas se vean muy bien, no importa cuántas veces las lave. Podemos bordar cualquier texto o imagen en su camiseta, para que pueda mostrar su personalidad o marca con facilidad.

Bordado de camisetas

Cientos de marcas confían en nosotros

Nuestra gama de camisetas bordadas personalizadas

También ofrecemos una amplia gama de estilos y colores de camisetas bordadas para que pueda encontrar la camiseta bordada personalizada perfecta para sus necesidades. Tanto si buscas una camiseta para ir al trabajo como una camiseta para ir al gimnasio, tenemos todo lo que necesitas. 

Camisetas Al Por Mayor

Camisetas al por mayor

Tipos de camisas bordadas personalizadas

Nuestros tipos de camisetas bordadas personalizadas son una gran manera de mostrar su estilo, y nuestros bordados de alta calidad se asegurarán de que su camiseta dure durante años. Si buscas una forma única y elegante de mostrar tu personalidad, o quieres hacer un regalo especial a alguien que nunca olvidará, nuestras camisetas bordadas personalizadas son la solución perfecta.

Camisetas personalizadas hombre

Camisetas Personalizadas Hombre

También ofrecemos una amplia gama de camisetas bordadas para hombre, que son perfectas para ocasiones especiales o para el uso diario. Nuestras elegantes y cómodas camisetas bordadas para hombre están fabricadas con materiales de la más alta calidad, y nuestros expertos en bordado se asegurarán de que se vean muy bien, vayas donde vayas.

Camisetas personalizadas mujer_

Camiseta bordada para mujer

Nuestras camisetas bordadas para mujer son perfectas para cualquier ocasión, y nuestros bordados de alta calidad se asegurarán de que se vean muy bien, vayas donde vayas. Ofrecemos una amplia gama de camisetas para mujer con estilo y a la moda, para que pueda encontrar la camiseta perfecta que se adapte a sus necesidades.

Camisetas con logo

Camisetas con logo bordado

Si desea crear una camiseta con su marca, nuestras camisetas con logotipo bordado son perfectas para usted. Podemos bordar el logotipo de su empresa o cualquier otro diseño en una de nuestras camisetas, convirtiéndola en la forma perfecta de promocionar su marca.

Polos bordados personalizados

Polos Bordados con Logotipo

Si busca una opción más sofisticada, nuestros polos bordados personalizados son perfectos para usted. Son opciones elegantes para utilizar como camisas de negocios bordadas o camisas de golf bordadas personalizadas. Podemos bordar el logotipo de su empresa o cualquier otro diseño de polo en uno de nuestros polos personalizados, convirtiéndolo en la forma perfecta de promocionar su marca.

Custom Embroidery Brands

Hay una serie de marcas de camisetas personalizadas con las que a Garment Printing le encanta trabajar.  
Algunas se centran en materiales y prácticas de fabricación respetuosos con el medio ambiente, otras en la construcción de alta calidad. 
La calidad y la gama de sus productos es siempre excelente, y siempre proporcionan un fantástico servicio de impresión de camisetas personalizadas. 

Bordados Fruit Of The Loom

Camisetas fruit of the loom

Bordados Gildan

Camiseta gildan

Lleve sus diseños de camisetas al siguiente nivel con nuestras camisetas personalizadas bordadas. En Garment Printing utilizamos las últimas técnicas para producir detalles, logotipos y patrones bordados de forma experta. Destaca entre la multitud con nuestras camisetas bordadas personalizadas.

Utilizando sólo materiales de la más alta calidad, nuestros bordados personalizados se crean con colores de hilo Madeira seleccionados a mano. Nuestros bordados para camisetas son duraderos y dan vida a los detalles de su diseño.

Con un índice de satisfacción del cliente del 99%, estamos tan seguros de que le encantará nuestro bordado de camisetas, que puede disfrutar de una maqueta visual de su diseño totalmente gratis. ¿Aún no está seguro? Consulte nuestros estudios de casos para leer las opiniones reales de clientes como usted.

Elija entre una amplia variedad de colores y estilos de camisetas, incluyendo polos, chalecos, camisetas de manga larga y mucho más. Encuentre la camiseta perfecta para su diseño bordado, con opciones para hombres, mujeres y niños. Además, gracias a los productos sostenibles y a la impresión ecológica, nuestras camisetas bordadas también son respetuosas con el medio ambiente.

En Garment Printing te damos prioridad. Puedes recibir un presupuesto personalizado en tan sólo 15-30 minutos desde que envíes tu pedido de camisetas bordadas. Nuestra garantía de igualación de precios, así como nuestras opciones de cuenta de crédito, hacen que sea más fácil que nunca disfrutar de camisetas bordadas profesionales de alta calidad sin tener que hacer concesiones. Además, si no está satisfecho con su diseño, estaremos encantados de hacer modificaciones por usted o de ofrecerle un reembolso con nuestra garantía de devolución del dinero.

Nuestras camisetas bordadas están disponibles para pedidos de más de 20 unidades con el mismo diseño, con la opción de elegir diferentes colores y tamaños de camiseta. También tiene la posibilidad de elegir diferentes opciones de entrega, en función de sus plazos. Una vez realizado su pedido, nuestra impresión exprés y nuestra eficiente entrega le harán llegar sus camisetas bordadas lo antes posible.

Vea cómo sus estilos personalizados cobran vida con una camiseta bordada de Garment Printing.

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Bordado de camisetas