Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

1. Comienza a planear con tiempo

Nuestro primer consejo puede parecer obvio, pero para pasar una Navidad agradable y libre de estrés es esencial que planees las fechas indicadas con unas semanas de antelación.

En Garment Printing estamos acostumbrados a tratar con centenares de clientes en busca de prendas personalizadas y jerseys navideños personalizados para las fechas navideñas y los que confirman sus pedidos con más antelación suelen obtener mejores resultados y evitar emergencias de última hora. Puede que resulte familiar, pero ¿Cuántas veces has encontrado el regalo perfecto pero no estaba disponible en el tamaño o color adecuado?

Además, si deseas hacer un regalos publicitarios personalizados único, definitivamente es mejor prepararlo un par de semanas antes para hacerlo perfecto. Garment Printing te ofrece la posibilidad de pedir incluso una muestra del estilo de ropa deseada para que pueda verificar si te gusta antes de recibir la versión impresa.


2. Evita las colas y la hora punta

Tiendas llenas de gente y productos caros: eso es todo lo que te espera en la calle durante la temporada de Navidad. ¿Por qué no intentar evitarlo?

Las tiendas online pueden ser tu gran aliado en ese aspecto. Si vas justo de ideas para los regalos más originales, en Garment Printing te sugerimos que optes por los regalos personalizados ya que son siempre un obsequio original y resultón.

Puedes combinar fácilmente uno de nuestros productos con el diseño o la cita favorita de uno de tus seres queridos o incluso añadir su personaje de película preferido. Visitar nuestras ofertas de impresión y aprovecha los mejores precios del mercado de la impresión textil.

3. Haz tus propias decoraciones navideñas

Los modernos árboles de Navidad no se parecen en nada a los originales del siglo XVI. Los primeros árboles de Navidad solían estar decorados con velas, nueces, bayas y manzanas como “árboles del paraíso” en las obras de la iglesia.

Si tienes hijos en casa, esta puede ser una idea que les encantaría, especialmente si también escondes algunas barras de caramelo aquí y allá entre las frutas y las nueces. Además puede ser una ocasión estupenda para pasar más tiempo con tus pequeños en una época tan mágica y especial como la Navidad!


4. Siéntate, relájate y disfruta de una taza de chocolate caliente

¿Qué puede ser más navideño que una taza de chocolate caliente cerca de la chimenea? Haz tu taza extra navideña con tu diseño personalizado. Puedes visitar nuestro catálogo de productos personalizados para descubrir todas las opciones de tazas personalizadas que tienes a tu alcance. Tenemos una variedad de tazas que están esperando a ser decoradas!

No dude en contactar con Garment Printing para descubrir los mejores artículos y prendas personalizadas. Ponte en contacto con nosotros ahora a través del 933 938 194 o a través de nuestro Presupuesto Rápido y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en 15 minutos dentro de nuestro horario laboral.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares