1) Pijama estampado
En Garment Printing somos especialistas en todo tipo de prendas personalizadas y podemos afirmar que los pijamas personalizados han sido sin duda uno de los productos para personalizar que más han crecido este año. Un pijama es un regalo de lo más clásico, sin embargo puede convertirse en un regalo divertido y personal.Busca y selecciona tus fotografías más íntimas, originales o extravagantes y estámpalas en un cómodo pijama navideño. ¡Es de lo más fácil! Aprovecha para retratar fotografías inolvidables en una pieza como el pijama, algo con lo que siempre se irá a dormir y se levantará por las mañanas.
2) Camiseta personalizada
Una variante del pijama un poco menos íntima sería una camiseta personalizada. Las ideas son interminables, puedes estampar un personaje de ficción, su grupo de música favorito o, por qué no, una fotografía familiar o entre amigos, para que el afortunado/a pueda salir a pasear o ir al trabajo llevando encima este fantástico regalo personalizado.3) ¡Libros!
Un libro puede sonar como el regalo más típico y tópico de la historia, pero si lo pensamos bien, en una época en que parece que todo se consume a través de pantallas y solo se cuentan historias en Instagram, volver al papel es de lo más original. Navidad siempre es un buen momento para regalar un clásico de la literatura rusa, o lo más nuevo de esa ilustradora que lo está petando. ¡Larga vida a los libros!4) El clásico jersey navideño personalizado
El típico jersey navideño que sale en las películas es algo que todo el mundo debería tener. Son gruesos, afelpados y con un poco de suerte la lana será de la que no pica. Están los estampados de renos, de las galletas con cara sonriente y evidentemente los de la cara de Papa Noel. Son de lo mejor para mirar películas y largas siestas navideñas. Recuerda que en Garment Printing disponemos de las mejores técnicas de impresión textil para lograr el jersey navideño personalizado perfecto!5) Taza personalizada
Cada persona es un mundo y a menudo es difícil acertar. Por eso un regalo tan básico como una taza personalizada puede ser una opción ideal para gustos complicados. Ya sea para te, café, zumos o agua, una taza es algo que va a tener uso asegurado.Dicho esto, qué mejor idea que personalizar un objeto universal como la taza para darle ese toque especial? Aprovecha para mandar un mensaje especial o estampar una foto graciosa para que esa persona se acuerde de ti en el primer café del día.