Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

1) Pijama estampado

En Garment Printing somos especialistas en todo tipo de prendas personalizadas y podemos afirmar que los pijamas personalizados han sido sin duda uno de los productos para personalizar que más han crecido este 2018.

Un pijama es un regalo de lo más clásico, sin embargo puede convertirse en un regalo divertido y personal. Busca y selecciona tus fotografías más íntimas, originales o extravagantes y estámpalas en un cómodo pijama navideño. ¡Es de lo más fácil! Aprovecha para retratar fotografías inolvidables en una pieza como el pijama, algo con lo que siempre se irá a dormir y se levantará por las mañanas.

2) Camiseta personalizada

Una variante del pijama un poco menos íntima sería una camiseta personalizada. Las ideas son interminables,  puedes estampar un personaje de ficción, su grupo de música favorito o, por qué no, una fotografía familiar o entre amigos, para que el afortunado/a pueda salir a pasear o ir al trabajo llevando encima este fantástico regalo personalizado.


3) ¡Libros!

Un libro puede sonar como el regalo más típico y tópico de la historia, pero si lo pensamos bien, en una época en que parece que todo se consume a través de pantallas y solo se cuentan historias en Instagram, volver al papel es de lo más original. Navidad siempre es un buen momento para regalar un clásico de la literatura rusa, o lo más nuevo de esa ilustradora que lo está petando. ¡Larga vida a los libros!

4) El clásico jersey navideño personalizado

El típico jersey navideño que sale en las películas es algo que todo el mundo debería tener. Son gruesos, afelpados y con un poco de suerte la lana será de la que no pica. Están los estampados de renos, de las galletas con cara sonriente y evidentemente los de la cara de Papa Noel. Son de lo mejor para mirar películas y largas siestas navideñas. Recuerda que en Garment Printing disponemos de las mejores técnicas de impresión textil para lograr el jersey navideño personalizado perfecto!


5) Taza personalizada

Cada persona es un mundo y a menudo es difícil acertar. Por eso un regalo tan básico como una taza personalizada puede ser una opción ideal para gustos complicados. Ya sea para te, café, zumos o agua, una taza es algo que va a tener uso asegurado. Dicho esto, qué mejor idea que personalizar un objeto universal como la taza para darle ese toque especial? Aprovecha para mandar un mensaje especial o estampar una foto graciosa para que esa persona se acuerde de ti en el primer café del día.

6) Una buena foto

Siempre he pensado que una foto especial puede ser el mejor regalo. Y sobretodo si va acompañada de un buen marco. Teniendo en cuenta que hoy en día apenas se imprimen fotografías, tener en casa una foto enmarcada es algo casi inusual. Así pues, lo más importante es escoger una foto de esas que emocionan y luego a por el marco. Los hay de todos tipos, a mí me pueden los que son bolas de nieve.


7) Toalla personalizada

Todo el mundo se ducha al menos una o dos veces a la semana, no? De modo que todos usamos toallas y es un gustazo tener una de buena al salir de la ducha en invierno. Imaginaros arropados en una toalla con vuestro nombre estampado en el borde. Delicioso. Una toalla personalizada se presenta  como un regalo delicado y de lo más útil. Además, así os ahorraréis confusiones de toallas en las duchas del gimnasio.

8) Una cámara desechable

Esta es una opción ideal para esas personas con especial devoción a sacar fotos con el móvil. Puede ser una buena excusa para retratar las fiestas navideñas de una forma diferente y un tanto nostálgica. No olvidemos que lo analógico está volviendo, no hay nada más emocionante que el día del revelado.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares