0%
Errores a evitar a la hora de crear un diseño para tu camiseta
Errores a evitar a la hora de crear un diseño para tu camiseta

Errores a evitar a la hora de crear un diseño para tu camiseta

Errores habituales a la hora de crear diseño de camisetas

En el diseño de camisetas es normal que surjan errores, debido a que no es una faceta fácil que pueda hacerse en cuestión de 5 minutos. Por eso te vamos a mostrar cuáles son los errores más frecuentes, para que no caigas en ellos.

Las prisas

El primer error son las prisas. No es posible hacer un buen diseño en cuestión de 5 minutos, ya que habrá que darle muchas vueltas, pedir opiniones, etc. Por eso a la hora de realizar diseños para camisetas necesitas dedicarle todo el tiempo que haga falta.

Errores a evitar a la hora de crear un diseño para tu camiseta

No tener claro el color de la camiseta

Un mismo diseño no puede quedar bien en todas las camisetas, por eso debes tener claro de qué color será la camiseta sobre la cual se va a estampar. Y en el caso de que optes por camisetas de varios colores, podrías tener que hacer el diseño en varios colores.

Por ejemplo, un diseño en negro no se verá bien en una camiseta negra; pero sí si lo haces en blanco.

No utilizar un programa profesional

Lo bueno de herramientas profesionales de diseño como Photoshop, es que permite elaborar un diseño profesional y exportarlo en gran resolución, de tal forma que pueda quedar perfecto en una camiseta. Sin resultar pixelado.

Por eso es importante dedicarle su tiempo y hacerlo en un programa de este tipo.

Si tienes cualquier duda a la hora de hacer tu pedido de camisetas personalizadas, ¡rellena el formulario más abajo y en Garment Printing nos pondremos en contacto contigo!

Diseño sin fondo transparente

Es fundamental que el diseño tenga un fondo transparente, salvo que se imprima sobre una camiseta en color blanco. Si no se pone un fondo transparente, al imprimirlo sobre una camiseta de color se verá el típico recuadro en color blanco.

Es muy antiestético y seguramente no quieras ese resultado. Por lo que deberás tenerlo en cuenta durante el diseño de camisetas personalizadas.

Incluir texto

Mucho cuidado con incluir texto en el diseño, porque podría no quedar bien y al plasmarse resultar poco legible. Así que piénsalo dos veces antes de poner texto en el diseño que estés realizando.

No buscar inspiración

Otro de los errores más frecuentes es no echar un vistazo a los mejores diseños de camisetas. Buscando por Internet en páginas como Instagram o Pinterest podrás tomar muchas ideas.

No se trata de copiar, sino de inspirarse, para que puedas hacer un diseño que funcione.

Errores a evitar a la hora de crear un diseño para tu camiseta

Estos 6 errores son muy frecuentes en el diseño de camisetas, por eso es importante que a la hora de elaborar diseños para sublimar camisetas los tengas en cuenta, para no cometerlos y que salga todo bien durante el proceso.

Si lo prefieres también puedes dejar el diseño en manos de un tercero, de un profesional. Así no tendrás que malgastar tu tiempo haciendo algo que quizás no te gusta. Por lo que no dudes en considerarlo.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Errores a evitar a la hora de crear un diseño para tu camiseta