0%
5 artículos promocionales personalizados para eventos de empresa
5 artículos promocionales personalizados para eventos de empresa

5 Artículos Promocionales personalizados para Eventos de Empresa

Los eventos son una gran oportunidad de tener un detalle con tus clientes y/o trabajadores, no pasar desapercibido y que tu marca sea almacenada en la memoria de quién recibe el regalo.

A continuación, te desvelamos algunos artículos promocionales para regalos de empresa que harán que tu reputación suba como la espuma!

1. La polivalente Bolsa de Algodón TOTE BAG

Desde hace un par de años, éste es uno de los regalos publicitarios originales más valorados por su gran polivalencia y lo bonitas que se ven las bolsas de tela personalizadas serigrafiadas con el  logo de  tu empresa, tu marca o aquello que quieras promocionar.

Puede ser una bolsa personalizada de lo más chic, el mejor aliado para ir a compras, tu bolsa de algodón para llevar los libros, la comida, o la ropa del gimnasio entre otras muchas utilidades.
Dependiendo de la cantidad que necesites podemos recomendarte el tipo de impresión que necesites para cubrir tus necesidades y adaptarnos a tu presupuesto para bolsas de tela baratas.

Ahora sólo te queda pensar qué mensaje o imagen quieres poner en tus bolsas de tela, y a ser visto!

2. Gafas de sol personalizadas para ver y ser visto con estilo

Hoy en día, prácticamente todo puede ser personalizado, pero desde luego las gafas de sol son uno de los artículos promocionales más cool de estos tiempos y muchas empresas se han animado a colocar su logo o alguna frase/slogan en las patillas de las gafas de sol.

No hay más que mirar a las grandes marcas de gafas de sol, que han querido ofrecer este nuevo servicio…y si ellos pueden, ¿por qué tu no ibas a poder?

Tienes una gran variedad de estilos de gafas para personalizar. ¡Hazlas tuyas!

3. Cafés personalizados en tu propio MUG

Las tazas, hoy en día también llamadas Mugs, son un detalle realmente útil, y que nunca está de más en una casa o en la oficina.
Refuerza tu marca y su reconocimiento con tazas personalizadas para los coffee break de las reuniones.
No dudes que este será uno de los mejores artículos promocionales para empresas.

Y si no te convence, también puedes optar por otros artículos relacionados como jarras de cerveza, vasos de cristal, copas, etc.

4. ¡Abanicos, para que nadie se sofoque!

El abanico, es un elemento más necesario de lo que creemos, y no exclusivamente ha de ser algo femenino.
Muchas empresas optan por realizar este tipo de artículos personalizados sobre todo en los meses más cálidos del año ya que será algo bien útil para quienes lo tengan en su poder.

Es muy fácil de personalizar y su resultado puede ser realmente atractivo.

5. Para ir bien vestido: camisetas personalizadas para empresas

No por ser lo más clásico, es menos eficaz.
Las camisetas para promociones con el logo de tu negocio son siempre un buen reclamo para que la gente reconozca tu marca.

Dispones de múltiples técnicas de personalización, colores y modelos para conseguir que tu camiseta sea única. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la mejor tecnica de personalización para artículos promocionales.

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

5 artículos promocionales personalizados para eventos de empresa