0%
Kit imprescindible para montar un equipo de fútbol
Kit imprescindible para montar un equipo de fútbol

Kit imprescindible para montar un equipo de fútbol

Para montar tu propio equipo de fútbol necesitarás hacerte con unos complementos tan básicos como imprescindibles. Nos referimos a los siguientes:

Camisetas de fútbol personalizadas

Las camisetas de fútbol personalizadas son completamente imprescindibles, dado que los jugadores no podrán salir al campo sin ellas. Por ello es importante que dediques tiempo a pesar el posible diseño. Asimismo, deberás tener el icono del escudo en buena calidad, para que el resultado sea vea correctamente.

¿Qué técnica usar para la estampación de camisetas de fútbol? Generalmente se opta por sublimación textil, dado que ofrece muy buenos resultados a la hora de referirnos a camisetas técnicas, porque son transpirables. Pero la serigrafía camisetas fútbol también es una excelente opción a tener en cuenta, para poder plasmar el logotipo del escudo.

Kit imprescindible para montar un equipo de fútbol

Camisetas técnicas personalizadas

No todas las equipaciones y camisetas de fútbol son iguales, y generalmente, se utilizan diferentes tipos de equipaciones, tanto para entrenar como para salir luego al terreno de juego posteriormente.

Por lo que también deberás encargar camisetas técnicas personalizadas para tu equipo de fútbol. Como queremos que sean transpirables, mejor con la técnica de impresión textil de sublimación. En Garment Printing disponemos de la tecnología más avanzada para ofrecerte los productos de más calidad al precio más competitivo.

Para montar tu propio equipo, en el kit imprescindible no podrá faltar la estampación de camisetas de fútbol bajo ningún concepto. Además, también tendrás que personalizar los siguientes artículos:

  • Camisetas largas / cortas / de entrenamiento.
  • Chaquetas / polos
  • Shorts personalizados / pantalón largo
  • Medias personalizadas

Los jugadores de fútbol no llevan únicamente personalizada la camiseta con la que salen al campo, sino que también llevan el pantalón corto cuando juegan, el largo, las medias personalizadas, etc. Por lo que en tu kit imprescindible para montar un equipo de fútbol no podrá faltar nada de esto.

El mejor servicio de estampación de camisetas de fútbol

En el caso de que estés buscando por Internet una imprenta de confianza para la serigrafía camisetas fútbol, que sepas qué podemos ayudarte. Te asesoraremos en todo el procedimiento para que consigas los resultados deseados siempre.

¿Cómo hacer tu camiseta de fútbol?

Otra opción más económica es la de hacer tu propia camiseta de fútbol. Podrás hacerlo en casa si utilizas cualquiera de las técnicas de impresión de camisetas que hay disponibles para hacer en casa. Por lo que es otra opción a considerar si quieres un kit para montar un equipo de fútbol que te salga más económico.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con los especialistas de Garment Printing, que te asesorarán en tu pedido de camisetas de fútbol personalizadas.

Kit imprescindible para montar un equipo de fútbol

Recuerda además, que si quieres conseguir financiación o ingresos extra para el equipo de fútbol, siempre puedes hacer encargos de tazas personalizadas, bufandas personalizadas… y demás complementos para que los aficionados pasen por caja y a cambio tengas más dinero con el que invertir. Todos los clubes de fútbol lo hacen y les va muy bien.

Esperamos que este artículo sobre el kit imprescindible para montar un equipo de fútbol te sea de gran ayuda. ¡Pregúntanos tus dudas!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Kit imprescindible para montar un equipo de fútbol