Un Avance De La London Fashion Week Con Garment Printing-

Un Avance De La London Fashion Week Con Garment Printing

El próximo mes la London Fashion Week exhibirá las colecciones para la temporada primavera / verano 2015 y muchas de las propuestas favoritas de los diseñadores siguen siendo las camisetas y otras prendas impresas o los textiles producidos con el sistema de impresión ‘all-over printing’.

Londres, Barcelona, Berlín (PRWEB UK), 28 de agosto de 2014

Artículo Original

Otro emocionante evento del mundo de la moda está a punto de celebrarse el próximo mes: la London Fashion Week, mostrando la nueva colección Primavera/Verano de 2015. Gran variedad de diseñadores presentaran sus diseños, desde los extravagantes vestidos de noche hasta las coloridas camisetas impresas.

El programa para la Semana de la Moda de este año ya ha sido publicado y se mostrarán las colecciones de diseñadores como las hermanas FELDER FELDER, con diseños que expresan su pasión por imprimir en ropa: “una chaqueta cool de cuero con borde rock’n’roll tiene impresa la silueta de un skater”.

Un Avance De La London Fashion Week Con Garment Printing-1

El dúo de diseñadores Teatum Jones sigue un estilo completamente diferente. Sin embargo, ha incorporado grabados en las piezas de su firma: “Impresiones crípticas y tejidos hechos a medida aplicadas en siluetas modernas obtienen un equilibrio entre lo femenino y lo masculino”.

Y otro diseñador como Holly Fulton, describe la obra de su marca domo “una impresión digital, un vestido largo y en blanco y negro de seda”.

Diseños muy llamativos han sido ya exhibidos por House of Holland en el pasado. El propio diseñador describe su estilo como “intrépido, colorido, irreverente” con las impresiones que caracterizan sus camisetas.

Todas estas declaraciones significan que los textiles impresos van a tener su lugar en las colecciones de verano y primavera de este año próximo.

Garment Printing trabaja con muchos diseñadores de moda, empleando las últimas técnicas de impresión DGT, la cual es perfecta para los diseñadores ya que puede reproducir a la perfección cualquier diseño brillante a todo color; o con la técnica dye-sublimation que permite una impresión completa sobre toda la prenda, que reproduce colores increíblemente vivos y se puede utilizar sin restricciones en el tamaño de la impresión ni en los colores (también conocida como All-Over T-Shirt Printing).

Estas técnicas no solo permiten a los clientes diseñar sus propias prendas de ropa con el estilo de su diseñador favorito a un precio más reducido, sino que también consiguen una pieza única con la impresión exacta que quieran. Personalización de prendas de ropa ha estado siempre de moda y lleva años siendo tendencia, pero a medida que la tecnología avanza, la demanda por parte de los clientes aumenta enormemente.

Contagiados del espíritu de la London Fashion Week, Garment Printing ofrece un descuento del 10% en la impresión de camisetas en toda su superficie, con la esperanza de inspirar a nuevos diseñadores a asumir nuevos retos en el diseño de las camisetas y demostrar su creatividad. De este modo, Garment Printing refuerza su posición en el mercado de la moda, al mismo tiempo que alienta a los recién llegados en el negocio a empezar sin necesidad de realizar una gran inversión.

Acerca de Garment Printing

Garment Printing es una empresa líder a nivel mundial en personalización y promoción de ropa que ayuda a maximizar la eficiencia de los equipos y de las agencias de marketing a través de su cadena de suministro integrada y global. Garment Printing ofrece una gama completa de técnicas de impresión de camisetas personalizadas a medida incluyendo serigrafía, bordado y la última tecnología de impresión de camisetas con un excelente servicio al cliente.

El trabajo de Garment Printing incluye el contacto con marcas globales, los equipos de marketing y agencias de promoción necesarias para asegurar que todas nuestras campañas de impresión de ropa sean realistas y eficaces dentro de su presupuesto. El trabajo de nuestro equipo es para nosotros una extensión del negocio de nuestro cliente, de forma que se superan las expectativas del propio cliente. Para obtener más información, visita nuestra página web, síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares