Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

¿Te interesan las marcas de impresión textil que ofrecen productos orgánicos? En ese caso, queremos presentarte la marca B&C, que acaba de presentar una línea de camisetas personalizadas orgánicas más respetuosas con el planeta. ¿Te sumas? 

¿Cómo es la marca de ropa B&C?

Nadie duda que las modas y las tendencias están cambiando continuamente. En la actualidad y poniendo foco a los problemas medio ambientales que estamos sufriendo, son muchas las marcas que apuestan por líneas de productos orgánicos. En el caso de B&C, es una de ellas.

La marca de ropa B&C permite elegir entre 22 prendas orgánicas perfectamente certificadas en estos momentos, divididas en 3 gamas, camisetas, polos y sudaderas. Por lo que podemos encontrarnos con todas estas prendas orgánicas por parte de la compañía.

Todos los productos de la marca B&C son ideales para personalizar, y en Garment Printing los ofrecemos a nuestros clientes que buscan productos personalizados orgánicos como por ejemplo camisetas personalizadas o sudaderas estampadas. Son ideales para, por ejemplo, producir camisetas serigrafiadas.

 

Comprar camisetas, polos y sudaderas orgánicas

A la hora de comprar productos orgánicos más respetuosos con el medio ambiente, puede que no conozcas marcas que lancen este tipo de productos. Sin embargo, B&C está apostando fuerte por ello.

Se trata de ropa pensada para usar en el día a día, para ir cómodo y a la vez versátil, porque permite muchas posibilidades y combinaciones.

Además, este tipo de camisetas también se pueden personalizar. Es decir, a la hora de imprimir camisetas personalizadas puedes elegirlas de algodón orgánico para contribuir con el cuidado del planeta. Es una forma de aportar tu granito de arena y demostrar que estás involucrado en la causa.

Estilo premium, de calidad y para todos

La colección orgánica de B&C está pensada para todos, para personas de cualquier edad, hombres y mujeres que quieran lucir prendas sencillas, versátiles, bonitas y de gran calidad. Además, siguiendo un tallaje que va de la XS a la 4XL.

Son prendas que te permiten ir abrigado, cómodo y que además se encuentran disponibles en distintos colores, para que puedas combinarlas como más te guste. Seguro que encuentras la sudadera, camiseta o polo que más va contigo.

Podrás vestir solo con esta marca en lo que a partes de arriba se refiere, porque con camisetas, polos y sudaderas para hombres y mujeres de distintas tallas y colores tendrás seguro lo que buscas en todo momento, al igual que si se trata de prendas para personalizar.

Prendas para personalizar del algodón orgánico

Si quieres crear todo tipo de prendas personalizadas de algodón orgánico, puedes optar por esta marca B&C. Es una de las mejores que encontrarás ahora mismo en el mercado para contribuir con el cuidado del planeta. Al fin y al cabo, es una forma de aportar nuestro granito de arena. 

Se puede imprimir utilizando una técnica de serigrafía resistente al agua y que es totalmente sostenible. Además, el resultado quedará perfecto, la imagen perfectamente estampada y superará tus previsiones.

Por lo que, a la hora de personalizar tus prendas, que sepas que ahora ya puedes optar por una camiseta, polo o sudadera de algodón orgánico para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Sobre todo si estás involucrado con la causa y buscas este tipo de prendas. Que sepas que las ofrecemos.

Elige el modelo que más va contigo. ¡Te encantará el resultado final! Pide tu presupuesto rápido con Garment Printing ahora rellenando el formulario en la parte lateral de esta página. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares