Garment Printing Te Acompaña A Rusia 2018

Garment Printing Te Acompaña A Rusia 2018

Estamos a un mes de que inicie el evento más importante en el mundo que sólo se da cada 4 años. Las 32 naciones tendrán que enfrentarse, en las distintas sedes de Rusia, para saber cuál será la campeona del mundo durante 4 años. Esto quiere decir que Rusia recibirá una gran cantidad de turistas de todas partes del mundo del 14 de Junio al 15 de Julio.


Por esta razón Garment Printing quiere ayudarte a que tengas tus camisetas de deporte personalizas listas para poder aprovechar el mundial al máximo. Por las Temperaturas te recomendamos el uso de camisetas personalizada para las tardes pero también es muy útil unas sudaderas personalizadas para poder utilizarlas en la noche ya que la temperatura baja. Aparte de estos productos también te recomendamos el uso de paraguas y chubasqueros personalizados ya que durante ese mes Rusia tendrá aproximadamente uno 10 días de lluvias. Por último te recomendamos los productos en nuestra sección de regalos publicitarios, dentro de él encontrarás termos, mochilas, bolsas y muchos más artículos que serán útiles a tus clientes y a cualquiera que tenga planeado ir a Rusia. Queremos ayudarte a que des a conocer más tu marca y que logres alcanzar los objetivos que tengas planteados y sabemos que Rusia 2018 es una gran oportunidad.  

Garment Printing Te Acompaña A Rusia 2018-1

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares