Camisetas Serigrafiadas Para La Cantante Valerie June-

Camisetas Serigrafiadas Para La Cantante Valerie June

La compañía de camisetas y bordados cuenta con una larga lista de clientes artistas para quienes imprime camisetas de conciertos y otros materiales promocionales. Después del ex guitarrista y vocalista de The Kinks, Dave Davies, ahora se suma Valerie June, otra clienta satisfecha con Garment Printing.

Londres, Berlín, Barcelona (PRWEB UK) 18 de julio de 2014

Valerie June es una artista americana que se ha convertido en famosa de la noche a la mañana en el Reino Unido. Valerie es una artista única, con un sonido sorprendente y singular, una mezcla de sus raíces rurales con el trepidante indie-blues electrónico de Alan Lomax.

Nacida en Tennessee, Valerie creció siendo la hija mayor de cinco hermanos y fue introducida a la música desde muy temprano, especialmente el R&B y el soul a través de su padre y el góspel a través de su iglesia local. “Había toda clase de voces que se puedan imaginar, así que siempre solía sentarme al lado de alguien que tuviera una voz bonita, los escuchaba atentamente y trataba de averiguar qué era lo que me gustaba de esa voz. Tuve hasta 500 profesores de voz de tres días a la semana durante 18 años”, afirma June.

Camisetas Serigrafiadas Para La Cantante Valerie June-1

Pero June no solo tiene talento vocal, también toca varios instrumentos musicales, como la guitarra, el bajo o el ukelele, todos ellos aprendidos por sí misma.

Cuando se traslado al estado de Memphis, Valerie descubrió la música de las décadas de 1920 y 1930 por sí sola y se enamoró del country blues de los viejos tiempos, que en gran medida ha influido en su sonido actual.

Tras publicar su primer álbum, “Pushin against a Stone” en 2013, se encuentra de gira por los Estados Unidos y Europa y actuará en Bélgica, Holanda, España, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido.

Las camisetas serigrafiadas se están vendiendo en los conciertos de Valerie. Los materiales promocionales para apoyar sus conciertos han sido proporcionados por Garment Printing. Tras la producción del merchandising para varias leyendas de la música como Suede o daves Draes de The Kinks, la compañía está participando más activamente en el mercado musical con la designación de Mark ´Pepe´ Bendle como Desarrollador de Negocios y Merchandising. Los clientes procedentes del mundo de la música son los favoritos para el director Gavin Drake: “Me encanta la música, y la impresión para artistas musicales significa ampliar horizontes y conocer cosas nuevas. Son grandes clientes. Aunque nuestra compañía está especializada en la impresión textil, en cooperación con la empresa matriz Print This Print Ltd., Garment Printing ofrece todo tipo de productos, no solo para clientes musicales sino también para eventos corporativos, clientes de la moda, …o cualquier otro tipo de cliente”.

Acerca de Garment Printing

Garment Printing es una empresa líder a nivel mundial en personalización y promoción de ropa que ayuda a maximizar la eficiencia de los equipos y de las agencias de marketing a través de su cadena de suministro integrada y global. Garment Printing ofrece una gama completa de técnicas de impresión de camisetas personalizadas a medida incluyendo serigrafía, bordado y la última tecnología de impresión de camisetas con un excelente servicio al cliente. El trabajo de Garment Printing incluye el contacto con marcas globales, los equipos de marketing y agencias de promoción necesarias para asegurar que todas nuestras campañas de impresión de ropa sean realistas y eficaces dentro de su presupuesto. El trabajo de nuestro equipo es para nosotros una extensión del negocio de nuestro cliente, de forma que se superan las expectativas del propio cliente. Para obtener más información, visita nuestra página web, síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares