0%
Imprimir camisetas, ¿las tuyas o las nuestras?
Imprimir camisetas, ¿las tuyas o las nuestras?

Imprimir camisetas, ¿las tuyas o las nuestras?

Uno de los grandes mitos es que comprando tus prendas y enviandolas, estás ahorrando dinero, ya que que te parecerá que puedas conseguir mucho más baratas las prendas en otro lugar y luego nos las envías para que hagamos la personalización solamente. Por supuesto esto no es del todo cierto.

También se tiende a proporcionar la prenda, porque quizás no haya stock de alguna prenda en concreto que estás buscando, porque no puedes verla o no aparece en nuestra web. De nuevo, es incorrecto.

Mientras nuestro catálogo de impresión textil te muestra infinidad de productos, nosotros internamente trabajamos con nuestros proveedores y sus almacenes alrededor de todo el mundo para conseguir tener la prenda que necesitas, aunque no lo puedas ver en nuestro catálogo.

Estas son solamente un par de razones por las que puedas pensar que es mucho mejor usar tus prendas, pero a continuación vamos a desglosar algunas de las muchas ventajas que puede suponer para ti, que uses nuestras prendas sin tener que volverte loco buscando dónde comprarlas.

 

Grandes descuentos que pasan directamente de nuestros proveedores a ti.

Tal como mencionamos anteriormente, trabajamos con diferentes proveedores de prendas textiles en diferentes puntos de España para poder tener el catálogo más amplio de prendas y artículos promocionales a tu disposición. Esto significa que como empresa nosotros obtenemos increíbles precios que pasan directamente a tí, ofreciendo el precio más bajo posible ayudándote a ahorrar dinero tanto con las prendas como con la impresión.

Por otro lado, también trabajamos con un sistema de precios escalados de manera que cuantas más unidades pidas, mayor será el descuento que se te aplicará. Nuestro sistema de precios escalados comienza desde 10 unidades, para que por pequeño que sea tu pedido, puedas aprovecharte de nuestros mejores precios.
 

Solucionamos cualquier problema que pueda ocurrir a la hora de imprimir camisetas

Seguimos un proceso por el que todas las prendas han de pasar un estricto control de calidad que asegura que cada prenda es cuidadosamente chequeada cuando llega a nuestro taller antes de personalizarla.

Si llega de nuestro proveedor alguna prenda con alguna imperfección como un pequeño agujero o una mancha de suciedad por pequeña que sea, la prenda será de devuelta a nuestro proveedor para reemplazarla por otra en buen estado. Nuestro equipo de control de calidad se asegurará de que aunque estos imprevistos pueden ocurrir, sigamos alcanzando la fecha de entrega.

Por otro lado, si nos envías alguna prenda que tenga imperfecciones como las comentadas anteriormente, en primer lugar nos pondremos en contacto contigo para informarte de ello.

La parte negativa en todo esto, es que nosotros no podremos hacer un cambio de prenda por una que esté en perfectas condiciones ya que la has adquirido por medio de otro proveedor. Esto supone que tengas que decidir entre proceder con tu pedido en el estado que se encuentran tus prendas, o esperarte y enviarnos otra(s) para reemplazar lo que significa retraso en la entrega de tu pedido. Es importante ser consciente de que la impresión y personalización textil no es una ciencia exacta, por lo que pueden ocurrir situaciones inesperadas durante el proceso, donde las prendas se pueden ver dañadas.

Si usamos nuestras prendas, automáticamente reemplazamos la dañada por otra sin ningún problema. Por el contrario, en caso de ser una de tus prendas la que se vea dañada, no podremos hacer otra cosa que proponerte la devolución del importe de la prenda, o utilizar una de las nuestras. Sin embargo, toda esta gestión nos retrasa a la hora de poder entregar tu pedido en la fecha deseada.
 

Ahorra en gastos de envío:

Nosotros trabajamos con un servicio de mensajería que realiza envíos a todo el país; pero por el contrario, si tu nos quieres hacer llegar tus prendas no podemos hacernos responsables de ello o evitar y solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el envío.

No podremos hacernos responsables de que tus prendas lleguen en la fecha que se ha indicado, igualmente nos es imposible asegurarte que tu paquete no sea dañado durante su transporte. Por el contrario, en caso de usar nuestras prendas, nosotros nos haremos cargo durante todo el proceso de envío y en caso de que surja cualquier problema, nosotros lo solucionaremos por tí con el fin de poder entregar tu pedido siempre en la fecha de entrega acordada.

Otra de las ventajas que supone trabajar con nuestras prendas es que no tendrás que pagar gasto de envío alguno. Como norma general nunca cobramos gastos de envío, salvo excepciones como envíos fuera de la Península o casos de pedidos especiales por lo que estarás ahorrando nuevamente.
 

Calidad garantizada a la hora de imprimir camisetas:

Aunque creas lo contrario, no todas las prendas son 100% aptas para imprimir o personalizar y muchas veces se requiera de una mezcla en concreto de sus fibras para asegurar el mejor resultado. En Garment Printing, seleccionamos meticulosamente las prendas y productos con los que trabajamos para asegurarnos que sean 100% imprimibles y personalizables garantizandote la mejor calidad en el producto final.

Desgraciadamente, si nos envías alguna prenda que no sea adecuada para personalizar, puede conllevar problemas tales como una impresión de mala calidad e incluso puede verse dañada durante el proceso.

En estos casos podemos gestionar una devolución por el importe de la prenda, sin embargo no podemos ofrecerte importe alguno en relación con la impresión.
 

Conclusión:

Entendemos que el primer pensamiento es creer que si compras por separado las prendas puedas ahorrarte dinero, desafortunadamente, no es cierto del todo tal como te hemos comentado.

Para esos pedidos con presupuesto ajustado, antes de comprar las prendas por un lado y enviarnoslas, se deben valorar todos los factores. ¿Cuánto me cuesta enviar las prendas? ¿Cuánto me costará la impresión? ¿Es el tejido de mis prendas adecuado para imprimir camisetas? etc. y evitar así problemas a posteriori.

Otro gasto que a menudo no se cuenta es el tiempo. En Garment Printing, nuestro objetivo es quitarte el estress que todo este proceso supone animándote a que nos dejes que nosotros nos encargamos de todo el proceso preocupandonos por tus necesidades a la hora de imprimir camisetas.

Contacta con nosotros para que nos adaptemos a tu presupuesto, cuéntanos qué necesitas y nosotros te enviaremos una prueba visual gratuita, te asesoraremos con la mejor técnica para tu caso en concreto y te ayudaremos en todo aquello que necesites.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Imprimir camisetas, ¿las tuyas o las nuestras?