Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Si te gustan las gorras y estar al tanto de lo último en tendencias, seguro que quieres saber todo sobre los estilos que se llevan. Y es que, en la actualidad, tenemos mucha variedad, cada vez más modelos donde elegir. Así que no te los pierdas y descubre cuál va más contigo:

Estilos de gorras que están de moda

Si te gustan las gorras, seguro que quieres saber qué estilos se llevan. Porque, gracias a este complemento podemos añadirle un toque de estilo a la ropa que llevamos o incluso tapar un mal peinado. Por lo que son muy versátiles.

Estos son algunos de los principales:

1. Gorra de béisbol

Aunque estas gorras fueron diseñadas para los jugadores de béisbol, lo cierto es que se utilizan en otros juegos y también para vestir, porque están muy de moda. Se caracterizan por tener el logo de un equipo deportivo al frente. Pero incluso puedes hacer gorras personalizadas siguiendo este estilo. 

2. Gorra cricket

Las gorras de cricket son suaves y normalmente se fabrican en fieltro. Se diseñaron en sus inicios para los jugadores de cricket, pero también se puede llevar a modo de look deportivo. Si te resultan cómodas, también puedes hacerlas tú mismo con las gorras personalizadas baratas.

3. Gorra militar

La gorra militar también es una de las últimas tendencias en cuanto a gorras. Porque aunque en sus comienzos solo las usaba el ejército, con el paso de los años se ha ido popularizando y le da rudeza a tu imagen. Así que si te gusta el estilo militar, no dudes en tenerlas en cuenta.

 

4. Gorra plana

Aunque la gorra plana tiene sus seguidores y sus detractores, lo cierto es que si te gusta también vas a poder llevarla porque está de moda. Son normalmente de tela, de lana y de tweed. Son calientes, cómodas y permiten lucir un look informal, casual. Permiten muchas opciones diferentes.

 

5. Gorra ‘estilo rapero’

Las gorras de rapero del tipo snapback también están de moda, sobre todo dentro de este estilo. Son gorras que se caracterizan por ser muy altas y que aportan un plus a un toque rapero. Aunque son habituales en el mundo del hip hop, también puedes llevarla para remarcar otro estilo.

¿Dónde conseguir gorras personalizadas?

Ahora que conoces los principales estilos en cuanto a gorras personalizadas que hay, solo queda que hagas tu encargo en base a tus necesidades. Porque lo cierto, es que este producto es muy recurrido, muy versátil y se lleva siempre.

Las gorras bordadas para negocios o a modo de merchandising son una apuesta segura, dado que tanto ellos como ellas las llevan. Podrás bordar lo que te apetezca para diseñar las gorras de tu club de fútbol, grupo de música, etc. O incluso también a modo de gorras publicitarias, para hacer publicidad.

Así que, si quieres ponerte manos a la obra y diseñar tus propias gorras personalizadas baratas, no dudes en diseñar las tuyas y lucirlas con tus looks. ¡Serán un éxito y seguro que consigues venderlas muy bien!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares