Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

1) Camiseta de Halloween

A veces pintar todo tu cuerpo para parecerse al monstruo de Frankenstein durante 2 horas, o gastar £ 50 en un disfraz de Batman que sabes que no sobrevivirá a la noche puede parecer un poco excesivo. ¡Pero aún quieres ser original en esta noche!. Para esas personas, esto es para ti. ¿Qué tal si personalizas una camiseta? BOOM. Puedes hacer lo que quieras. Nuestra recomendación personal sería una imagen embarazosa de su amigo que está organizando la fiesta. Puedes hacerlo aterrador, divertido, genial, raro o todos combinados. La impresión de camisetas es fácil, económica y aún parece que has hecho un gran esfuerzo. ¡Lo que yo llamaría ganar!

2) Personalicemos

Cuando se trata de las vacaciones, ¡ve a lo grande! ¿por qué no?, las vacaciones están aquí para que las disfrutemos. El único problema que tengo cuando planifico una fiesta es que siempre pensamos en la noche, nunca en la mañana siguiente. Así que hagámoslo ahora. Una idea pequeña pero divertida sería las tazas personalizadas clásicas. Cada uno diseñado para ser atemorizante o divertido, así que cuando te despiertes a la mañana siguiente, sintiéndote un poco peor por el desgaste, tendrás una taza impresa para hacerte sonreír antes de evaluar el desastre de tu casa (y luego llorar).


3) Lentes de contacto locos

Hace 10 años ninguno de nosotros quería que nos pusieran nada en los ojos, ahora es imposible no ver lentes de contacto locos en Halloween. ¡Y no los culpo! Los lentes de contacto locos vienen en cientos de diseños diferentes, todos ellos lo suficientemente extraños como para hacer que tus compañeros se sientan un poco incómodos. Son baratos, geniales y seamos honestos …. ridículo.

4) Colmillos retro

Apto para todas las edades, este eterno clásico siempre me hará reír. No cuestan más de 50 peniques y son la mejor manera de completar un disfraz. El único inconveniente es que tendrás dificultades para hablar, lo que podría convertirlo en el regalo perfecto para ese amigo que simplemente ¡no parará de hablar!


5) Telarañas falsas

¡Esto no es algo que uses, o podría ser, Halloween significa que no hay reglas después de todo! Las telarañas falsas son la manera perfecta de establecer el tono para esta noche realmente aterradora. Una cosa en la que el 99% de la población puede estar de acuerdo es que las arañas dan miedo, cuando veo una araña, la única solución es alejarme lo más posible de ella (disculpas a cualquier araña que lea esto). Entonces, para cualquiera que quiera realizar una “Fiesta de Halloween del Siglo” o incluso si solo quieres asustar a algunos niños para engañar o tratar, las telarañas falsas son el camino a seguir.

6) Disfraces de perro

Lo sentimos pero no pudimos resistir. Cuando llegue Halloween, la mayoría de las veces recomendamos que coloque a su perro en su habitación. Para que él / ella no se asuste Habiendo dicho eso…. nunca sonreirás más que cuando tu peludo mejor amigo usa un pequeño disfraz. Si vas a tener una noche tranquila en la que incluso iría tan lejos como debería tener trajes combinados. Mientras lo pasen bien, lo pasarás mejor.


7) Los Vengadores se reúnen

Cualquiera que sepa lo que es Hollywood conocerá a los Vengadores. Una película de Avengers es el escape perfecto durante 2 horas. Es el mayor fabricante de dinero de Marvel y una de las franquicias cinematográficas más grandes del siglo XXI, así que ¿por qué no seguir el ritmo? ¡Elige tu vengador favorito y compra ese disfraz! Si puedes persuadir a tus compañeros para que se unan a ti, ¿por qué no ir como todos ellos?

 

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares