Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Hoy lunes 14 de Marzo, y esto sólo significa que HEMOS SOBREVIVIDO a nuestra “Midnight Music Run Barcelona”.

Quizás hayas leído en nuestros últimos posts que estábamos preparándonos para esta carrera y darlo todo durante 10 km donde se debían completar una serie de ejercicios cada 2 km.
Para nosotros este evento ha sido una gran oportunidad tanto para ponernos en forma como para recaudar fondos para una buena causa, como es la organización Action for Children.

Sobre la carrera:

La carrera se desarrolló en las calles de Barcelona ofreciéndonos unas increíbles vistas de la ciudad de noche, junto con todos los corredores pasando por emblemáticos edificios, monumentos y por supuesto la playa.
Nuestro equipo de runners estaban listos en la línea de salida bien equipados con sus camisetas técnicas personalizadas, hechas especialmente para el evento. Pincha aquí si quieres saber más sobre merchandising para eventos deportivos.

Después de una breve pero intensa espera, que consistió en hacer algunos estiramientos y calentar un poco para la carrera, la música comenzó a sonar de fondo, y todos los corredores se reunieron para escuchar atentamente el briefing sobre la carrera.
La música sería el hilo conductor de la carrera, ya que los organizadores correrían al lado de los corredores con altavoces y buena música que serviría de inyección extra de energía y motivación para todos.

Nada más comenzar, nuestro equipo mantuvo buen ritmo durante el recorrido, que comenzaba pasando por el Port Vell mientras veíamos los barcos y yates y la actividad nocturna. Cuando habíamos logrado encontrar nuestro ritmo, primera actividad….SENTADILLAS!!
La gente a nuestro alrededor enseguida se involucró en la actividad haciendo fotos, bailando con la música y animándonos. A medida que comenzamos de nuevo a correr, los transeúntes comenzaron de nuevo a aplaudir haciéndonos recordar que esto no era una carrera, se trataba simplemente de pasarlo bien y disfrutar de esta actividad.

Una vez retomamos la marcha nos dirigimos hacia el corazón de la Barceloneta. Fue increíble ver como los coches, los clientes de los bares, los camareros, y todos quienes encontrábamos a nuestro paso, se detenían para dejarnos pasar y saber que sucedía.

Una vez llegamos a la playa llegó el momento de nuestra segunda actividad, ZANCADAS! No pasó mucho tiempo hasta que continuaramos de nuevo nuestra marcha, y ahora recorríamos la costa hacia el Port Olímpic. En este tramo la gente estaba aún más receptiva y tanto turistas como residentes nos animaron fervientemente. Durante este tramo llegó la siguiente parada para dar lugar al siguiente ejercicio, unos cuantos ABDOMINALES… y a continuar.

Fue un poco molesto pasar por este tramo, donde nos encontramos numerosos bares y restaurantes que emitían una mezcla de olores realmente apetecibles, pero que en ese momento no era lo que más agradable, aunque hay que reconocer que casi nos escapamos a probar ese fantástico pollo que estaban cocinando, debía estar increíble. Una vez llegamos al Puerto Olímpico, ahí estaba nuestro siguiente desafío, PLANCHAS. ¡Oh!, se estaba poniendo cada vez más y más difícil, y cada vez estábamos más cansados.

Después de este último ejercicio volvimos a ponernos en marcha hasta llegar a la meta, en la playa. Esta vez cuando la gente se paro, en lugar de un ejercicio, lo que sucedió fue que todo el mundo se reunió al rededor de los organizadores para dar las gracias por el evento y disfrutar de la música…y continuar con la fiesta.

Nuestra motivación:

Nos animamos en su día a hacer esta carrera con el fin de recaudar dinero para Action for Children, organización benéfica creada con el fin de ayudar a los niños y familias más desfavorecidas.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

Camisetas serigrafiadas para Garage Beer

Todo bien siempre, a tiempo y correcto, también nos han facilitado las cosas cuando hemos tenido que realizar algún cambio en los pedidos.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-garage-beer/ " >Leer más</a>

Impresión digital en camisetas para Demon Music Group de Suede

Las camisetas eran geniales … excelente calidad y entrega con impecable nivel de atención al cliente!
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

Polos personalizados y chaquetas bordadas para Coca-Cola

Gracias por vuestra ayuda en la producción de los polos y chaquetas de Golf para Coca-Cola. Estaban muy contentos y satisfechos con el resultado. Garment Printing se adaptó a nuestros tiempo reducido para la entrega.Sin duda, volveremos a usar sus servicios de nuevo.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/polos-personalizados-y-chaquetas-bordadas-para-coca-cola/ " >Leer más</a>

Camisetas serigrafiadas para Amazon en el Mobile World Congress ’16

Todo estaba increíble. Recibimos las camisetas en el tiempo estimado. La impresión fue fantástica, como el doblaje y el empaquetado. Los tendremos en cuenta para nuestro próximo evento.
Leer más
<a href="https://www.garmentprinting.es/proyectos-de-impresion/camisetas-serigrafiadas-para-amazon-en-el-mobile-world-congress-16/ " >Leer más</a>

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.


Pide tu presupuesto rápido

Publicaciones Similares