Las Mejores Chaquetas Personalizadas para Exteriores

Las chaquetas personalizadas son una excelente opción para vestir a tu equipo o para trabajos en exteriores en zonas de frío. En Garment Printing, te ofrecemos una amplia variedad de chaquetas diseñadas para resistir las condiciones más extremas del invierno. Además, este año, hemos tenido la oportunidad de probar dos modelos de la reconocida marca Stormtech, y debo decir que nos han dejado impresionados.

Modelo Gravity: Versatilidad y Comodidad

El modelo Gravity de Stormtech ha sido mi elección tanto para el día a día como para mis aventuras al aire libre. Esta chaqueta acolchada es extremadamente cómoda y ligera, pero al mismo tiempo ofrece un magnífico nivel de abrigo. Puedes usarla con una simple camiseta debajo y mantenerte cálido incluso en temperaturas de hasta -10 grados. Su diseño compacto permite que se pliegue fácilmente y que quepa en cualquier mochila, convirtiéndola en una compañera perfecta para el montañismo, deportes al aire libre o para aquellas empresas que operan en entornos fríos.

Personalización y Talla

En cuanto a la personalización, la mejor técnica de impresión es el bordado, que puede realizarse en varias posiciones como el pecho izquierdo o derecho, mangas o parte trasera. Respecto a la talla, debido a su función de abrigo, es recomendable que no quede demasiado suelta para un ajuste cómodo y eficiente.

chaquetas personalizadas para exteriores

Modelo Patrol: Resistencia y Protección

El modelo Patrol es una chaqueta diseñada para resistir fuertes vientos y lluvias. Ideal para deportes extremos, montañismo y trabajos en altitudes elevadas, esta chaqueta es capaz de soportar hasta 10.000 mm de agua en días de lluvia extrema. Su diseño resistente la convierte en la opción perfecta para profesionales de la hostelería, guías turísticos, deportistas extremos y eventos al aire libre en condiciones climáticas adversas.

Personalización y Talla

Para personalizar la chaqueta Patrol, recomendamos utilizar técnicas como el vinilo de corte o la impresión con DTF, así como el transfer serigráfico, dependiendo de la cantidad de chaquetas que se vayan a personalizar. En cuanto a la talla, este modelo tiende a tener un ajuste un poco más grande de lo habitual. Por lo tanto, se aconseja revisar detenidamente el listado de tallas en centímetros antes de realizar el pedido.

Sectores y Usos de las Chaquetas Personalizadas para Exteriores

Ambos modelos de chaquetas son perfectos para una amplia variedad de sectores y actividades al aire libre, incluyendo la hostelería, agencias de turismo, eventos de montañismo o nieve, deportes extremos y uniformes de trabajo para oficinas.

Personalmente, he utilizado ambas chaquetas en mis viajes al Puigmal y al Salkantay en Perú, entre otros lugares, y han sido cruciales para mantenerme abrigado y protegido en condiciones climáticas adversas.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia con las chaquetas personalizadas para exteriores?

Nuestra experiencia con las chaquetas personalizadas para exteriores de la marca Stormtech ha sido sobresaliente. Tanto el modelo Gravity como el Patrol han demostrado ser opciones versátiles y confiables en una variedad de situaciones. Desde su comodidad y capacidad para mantener el calor en condiciones extremas hasta su resistencia contra los elementos, estas chaquetas ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo para cualquier actividad al aire libre.

En Garment Printing, nos comprometemos a proporcionar chaquetas personalizadas de la más alta calidad, diseñadas para resistir los desafíos del invierno y adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa o equipo. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre cómo seleccionar la chaqueta y la personalización adecuadas para ti. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Productos de merchandising-14

Publicaciones Similares