4 Claves Para Hacer Inolvidables Tus Camisetas Para Eventos-

4 Claves Para Hacer Inolvidables Tus Camisetas Para Eventos

Y claro, como no podía ser de otra manera, lo primero que piensas es en la típica camiseta del evento correspondiente con la impresión más barata.
¿Quieres destacar en tu evento con tu camiseta? Bien, sigue leyendo.

A continuación te damos unas pequeñas pautas para poder evitar que tus camisetas para eventos terminen olvidadas en un cajón, o se conviertan en el pijama que nadie ve.

1. Elige camisetas promocionales de buena calidad

No caigas en el tópico de regalar la típica camiseta promocional de mala calidad con el peor tipo de algodón.

Seguramente si tu empresa elige este tipo de camisetas, la imagen que estás dando, es que no quieres gastarte dinero en cuidar a tus clientes, o que ellos se merecen solamente lo más barato y de peor calidad del mercado.

En el mercado de camisetas, y concretamente en el catálogo de nuestra página web,dispones de diferentes marcas para escoger.

Un buen algodón es aquel que no genera bolas a el tercer lavado, no pica cuando te la pones y no guarda olores por mucho que la laves.

No tiene que ser la camiseta más cara del mercado, pero tampoco la de peor calidad.
Mima a los clientes que ya tienes y genera futuros clientes con el detalle de una buena camiseta.

4 Claves Para Hacer Inolvidables Tus Camisetas Para Eventos-1

2. Cuida el corte de la prenda y prepara camisetas para hombre y camisetas para mujer.

Como comentábamos en el punto anterior, en nuestro catálogo puedes dejar volar tu imaginación con la gran cantidad de camisetas diferentes que podemos ofrecerte para que tu camiseta promocional se convierta en La Mejor Camiseta del Evento.

A todos nos gustan las camisetas, y son fáciles de combinar, pero no todas ellas.
Olvídate de las camisetas unisex que no le quedan bien a nadie, el hombro no cuadra, la manga queda larga, no se ajusta al cuerpo, el cuello ahoga….todos estos puntos hacen que tu camiseta se convierta sin duda alguna en la camiseta perfecta para ser pijama, pero no es lo que estabas buscando. Así que esto no nos sirve para nada, finalmente tus camisetas promocionales serán dinero en saco roto.

Si tu cliente no saca a pasear la camiseta del evento, nadie aparte de sus sábanas verá tu marca y todo el esfuerzo para generar visibilidad no habrá servido para nada.

¿Por qué no cuidar un poco la estética?
Ten preparadas unas camisetas para hombre con un cuello un poco más amplio, que vayan acordes al cuerpo y no parezcan un saco.

En otro montón puedes tener camisetas de mujer con un cuello barco, cuello pico y una manga un poco más corta que la normal, o quizás camisetas de tirantes.

¡Conseguirás que vuestras camisetas para eventos sean el complemento perfecto para el outfit de tus clientes!

4 Claves Para Hacer Inolvidables Tus Camisetas Para Eventos-2

3. Prepara un diseño creativo y que inspire a usar la prenda en otros contextos

En este punto nos adentramos en una parte realmente importante para toda empresa o negocio.
Mostrar un diseño original es elemental para que consigas que tus clientes se pongan tu camiseta y se sientan orgullosos de llevarla.
Deja a un lado la típica impresión sobre camisetas blancas en la que sólo está tu logo como elemento único impreso. ¿Tú te la pondrías para salir a la calle?

Ponte en el lugar de tus clientes, o en el de cualquier persona, e imagina por un momento qué harías tú con una camiseta que tuviera el logo de otra empresa que no es la tuya. La palabra que te viene a la cabeza es PIJAMA, verdad?
Son muchas las empresas de hoy en día que le dan otro enfoque diferente a los productos de merchandising para sus eventos y se las ingenian para crear un diseño llamativo,diferente, original y ponible, donde por supuesto no podemos olvidar incluir el logo de nuestra empresa!

4. La técnica de impresión es tan importante como el material o el diseño de las camisetas

Todos sabemos que las camisetas de algunas marcas en concreto son muy económicas, pero que no son las mejores del mercado ni mucho menos. Pues lo mismo pasa con las técnicas de impresión.

Todos sabemos que las camisetas personalizadas con transfer o vinilo son muy económicas, y para algunos casos en concreto funcionan muy bien, pero no es la mejor técnica de impresión, sobre todo si hablamos de las cantidades que se manejan para eventos corporativos.

Descarta estas técnicas de impresión para las camisetas de esta ocasión. Hay a quién le pica el transfer y el vinilo le hace sudar, así que vete a lo seguro.
Te recomendamos la sublimación textil, o la serigrafía, ya sea la convencional o serigrafía ecológica. No te fallarán y tendrás un resultado espectacular.

Si a esto le sumas ese diseño rompedor que tienes en mente, ¡el éxito está asegurado!

Las camisetas promocionales, han evolucionado mucho desde hace algunos años hasta hoy en día, así que no te quedes atrás con las tuyas.

Lo primero que debes pensar es que tu producto, aunque sea de merchandising y promoción para tu empresa, debe partir de una idea cuidada y hacer todo lo posible para que la gente se vuelva a poner tu camiseta una vez pasado el evento, de esta manera conseguirás que ellos mismos te hagan promoción, publicidad.

Estos son los puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de crear esa camiseta del evento que será todo un éxito.

A fin de cuentas con nuestro merchandising, y la calidad del mismo estamos transmitiendo una imagen a nuestros clientes y debemos preocuparnos de que sea la más adecuada y que ellos sientan que les estamos haciendo entrega de algo valioso.

En tu caso, ¿Qué imagen quieres que dé tu empresa?

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares