Mundial Rusia 2018 – Las Predicciones Del Equipo De Garment Printing

En Garment Printing estamos ansiosos por el inicio del Mundial. En artículos pasados hemos compartido los mejores Regalos del Mundial 2018 Para Aficionados al Fútbol, como también toda nuestra experiencia en camisetas personalizadas de fútbol. Ahora es momento de algunas predicciones, en la que los empleados más futboleros de nuestro equipo pronostican lo que sucederá en la Copa del Mundo de fútbol de este año.

Nuestro Gerente de Producción del Reino Unido, Simon, apoyará a su nativa Inglaterra, aunque después de estar en la soleada España durante más de 16 años seguirá de cerca a los españoles también. Simon espera que el equipo alemán revalide su título y gane este Mundial después de levantar el trofeo en Brasil 4 años atrás. El subcampeón para Simon será Brasil, y la sorpresa del torneo será Bélgica, con potencial para llegar a las semifinales por segunda vez en su historia.

Mundial Rusia 2018 – Las Predicciones Del Equipo De Garment Printing
Mundial Rusia 2018 – Las Predicciones Del Equipo De Garment Printing1

Nuestro ninja en ventas Julián está de acuerdo con Simon en qué equipo será el campeón del mundo (Alemania). Aunque por otro lado él ve a Inglaterra como la otra finalista y a España como el equipo sorpresa en este torneo, tras tener un muy bajo rendimiento hace 4 años donde no pudo pasar tan siquiera la fase de grupos. Julián apoyará a Italia, potencialmente el primer equipo en ganar la Copa del Mundo sin haberse clasificado!

Por otro lado, Mark, líder del equipo de ventas del Reino Unido de Garment Printing, no apoyará a ningún equipo en particular, aunque predice una emocionante final entre Francia Bélgica ganada por los franceses, que volverán a la cima después de ser campeones en 1998. Según Mark, la sorpresa en Rusia será Irán!

Nuestro interno bilingüe encargado de la creación de contenido, Juan Manuel, estará apoyando a su tierra natal Colombia en esta Copa del Mundo, aunque él ve al Brasil de Neymar como campeón. Juan Manuel cree que el subcampeón de esta copa será Alemania, mientras que España sería el equipo sorpresa de este Mundial.

El último fichaje de Garment Printing para el equipo de Marketing, Charlie, apoyará a Inglaterra desde Barcelona este verano. Sin embargo, Charlie cree que el talentoso equipo Español (David Silva, Isco, Iniesta …) vencerá a Brasil en una final apasionante el 15 de julio.

La sorpresa de la Copa del Mundo según Charlie será Inglaterra, que intentará que sus seguidores olviden la vergonzosa derrota contra Islandia en la Eurocopa 2016.

Nuestro Gerente de Desarrollo de Negocios Paul, estará apoyando al equipo Brasileño en Rusia 2018. Paul está de acuerdo con Charlie en que España será la campeona y que el otro finalista será Brasil. Además cree de que el resultado de la final será 1-0 a favor de los españoles después de que Alisson, portero de la selección Brasileña, reciba un golpe en la cabeza y introduzca el balón en su propia portería (¿suena familiar?). Para Paul, el equipo sorpresa será Inglaterra, liderada por el letal Harry Kane.

Mundial Rusia 2018 – Las Predicciones Del Equipo De Garment Printing-2
Mundial Rusia 2018 – Las Predicciones Del Equipo De Garment Printing3

Finalmente, el CEO de Garment Printing, Gavin, está de acuerdo con Simon y Julián y cree que Alemania será coronada en Moscú, en la final contra InglaterraEgipto es el equipo sorpresa para Gavin en el torneo, liderado por el astro del Liverpool Mohamed Salah. Gavin ha declarado que en esta Copa del Mundo estará apoyando al equipo más profesional y eficiente de la industria de la impresión: ¡Garment Printing!

Ahora que tienes todas nuestras predicciones … ¡Dinos con quién estás de acuerdo y que comienzen los juegos! Y no olvides a quién contactar si buscas camisetas impresas de alta calidad a los precios más competitivos.

Somos Garment Printing y ayudamos a compañías, equipo y negocios a lucir bien con ropa personalizada y de marca de larga duración y alta calidad. Puedes contactarnos a través de él 933 938 194 o a través de nuestro Presupuesto Rápido. Ponte en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo lo ayudará en 15 minutos.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares