Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol

Desde el momento que salen a la venta, las camisetas de fútbol tienden a ser tema de conversación, y eso nos encanta. Así que hemos querido recordar cuales han sido las mejores camisetas de fútbol a lo largo de los años. 

¿Necesitas impresión de camisetas de fútbol? No busques más y obtén tu presupuesto rápido con Garment Printing ahora!

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-

10. Nigueria – 2018

Nike definitivamente innovó con la camiseta de Nigeria para Rusia 2018, La única camiseta del siglo XXI que está en nuestra lista. Esta es, con mucha seguridad, la mejor camiseta para el Mundial 2018. Nigeria tuvo un camino difícil por delante, teniendo que enfrentarse a Argentina en la ronda de grupos, ¡pero al menos jugaron con estilo!

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-1

9. Croacia – 1998

Para cada inglés que disfruta del fútbol, la Copa del Mundo de 1986 es para olvidar. El famoso gol de la “Mano de Dios” de Maradona dejó tristemente a Inglaterra en cuartos de final. Argentina siempre ha tenido la camiseta a rayas azul clara y blanca, pero en 1986 la cambiaron y tenía una raya blanca en el centro en lugar de azul. Es simple, la simetría es genial y tener el nombre de Maradona en la parte posterior solo lo mejora. Además, en 1986 Argentina ganó el torneo.

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-2

8. Argentina – 1986

Para cada inglés que disfruta del fútbol, la Copa del Mundo de 1986 es para olvidar. El famoso gol de la “Mano de Dios” de Maradona dejó tristemente a Inglaterra en cuartos de final. Argentina siempre ha tenido la camiseta a rayas azul clara y blanca, pero en 1986 la cambiaron y tenía una raya blanca en el centro en lugar de azul. Es simple, la simetría es genial y tener el nombre de Maradona en la parte posterior solo lo mejora. Además, en 1986 Argentina ganó el torneo.

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-3

7. México – 1998

Esta podría ser el diseño más loco en la historia del fútbol. Al segundo que la vimos por primera vez, mientras investigamos para este artículo, no tuvimos más remedio que hacer un pedido para nuestra oficina. Esta camisa es divertida, y rezamos a quien esté en el cielo para que México decida usarla de nuevo en la Copa del Mundo de 2022.

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-4

6. Brasil – 1970

La camiseta más icónica de la historia del fútbol. Usado por el debatible mejor equipo de la historia del fútbol, protagonizado indudablemente por el mejor jugador de la historia del fútbol. Brasil ganó el torneo vistiendo esta sencilla camiseta amarilla con pantalones cortos azules. Brasil ha personalizado y editado el diseño original en los últimos 45 años, pero nada nunca estará a la altura de este kit perfecto.

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-5

5. Inglaterra – 1990

1990, una de las tantas veces que Inglaterra ha perdido trágicamente contra Alemania en los penaltis. Sin embargo, el lado positivo es que Inglaterra tenía una gran camiseta para la Copa Mundial de 1990. Esta era solo su tercera camiseta, así que tristemente nunca vio la cancha, pero es de lejos la camiseta más funky que Inglaterra ha poseído. Cada vez que vamos a un festival en Inglaterra vemos que alguien la vista y siempre estamos celosos de que nosotros no lo hacemos. Un clásico.

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-6

4. Inglaterra – 1966

El momento más orgulloso en la historia del fútbol inglés. Pregúntale a cualquier persona en Inglaterra lo que sucedió en los años 60, ganar la Copa del Mundo de 1966 sería lo primero que se comenta. Pantalones cortos blancos, camisa roja de manga larga. Tan simple, tan perfecto. Un camiseta mágica para redondear un torneo mágico.

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-7

3. Holanda – 1988

Holanda es conocida por llevar las camisetas de color naranja brillante, pero nunca han estado a la altura de esta obra maestra. El diseño es perfecto. Lamentablemente, Holanda no llegará a Rusia este año, pero les da tiempo para diseñar una camiseta similar a esta para la próxima Copa del Mundo.

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-9

2. Alemania – 1988

Colocar los colores alemanes en la camiseta fue genial, pero es el diseño de la bandera lo que hace que esta camiseta aparezca en la segunda posición en nuestra lista. La camiseta es tan perfecta que el diseño ha sido ligeramente modificado y utilizado por equipos en numerosas ocasiones, incluida Alemania para la Copa Mundial 2018. Esta fue también la primera vez que Alemania experimentó con los colores en su equipo de la Copa Mundial, incluso ganaron el torneo!

Las 10 Mejores Camisetas De La Historia De Los Mundiales De Fútbol-9


1. USA – 1994

Al ver algunos artículos, la camiseta de USA – 1994 fue nombrada “ la camiseta más fea en la historia” por muchas páginas especializadas, ¡pero para nosotros no hay nada mejor! Una camiseta tejana con estrellas blancas desteñidas y acompañadas con un pantaloncito rojo brillante. USA fue sede de la Copa del mundo en 1994 y fue eliminada en los octavos de final, ¡pero esta loca camiseta será recordada durante toda la historia!

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicaciones Similares