Asegúrate De Que Tus Inversiones En Eventos Merecen La Pena: Impresión Para Eventos Y Publicidad-

Asegúrate De Que Tus Inversiones En Eventos Merecen La Pena: Impresión Para Eventos Y Publicidad

El merchandising para eventos ayudará a que tu stand tenga una estética consistente y armoniosa, lo que capturará la atención de todos los asistentes. En éste artículo te sobre los esenciales de la impresión para eventos y publicidad, para asegurar que tu evento sea todo un éxito.

LANYARDS PERSONALIZADOS

Los lanyards pueden llegar a ser una parte vital de tus productos promocionales, especialmente en eventos. Necesitas un equipo que sea altamente visible y disponible para todos los visitantes al evento. Equipar a tu equipo con lanyards alrededor del cuello y mostrar una identificación clara es un método para hacerlo. Además, los organizadores de eventos siempre quieren darles lanyards a todos los invitados con el fin de tener registro de los números. ¿Por qué no ambas cosas? Aunque debes tener cuidado para asegurarte que sea lo suficientemente diferente y prevenir confusiones e interacciones erróneas.

Hay un rango de opciones de personalización y el lanyard actúa como un recordatorio del evento. Además, puedes obtener grandes descuentos cuanto realizas una compra al por mayor

Asegúrate De Que Tus Inversiones En Eventos Merecen La Pena: Impresión Para Eventos Y Publicidad-1

Impresión de entradas

Recientemente ha habido una fuerte tendencia de compra de entradas electrónicas, que luego son impresas en cualquier papel de mala calidad y cuya información se pierde. Sin embargo, si a los asistentes les ofreces una entrada digna de coleccionar, con toda la información del evento y de la marca estos tenderán a guardarla.
En muchos casos y sin contar las fotografías de mala calidad, las entradas son la única prueba de tu participación en un evento o presentación de algún artista.
No decepciones a tus clientes e imprime entradas creativas y de alta calidad para que las atesoren.

Asegúrate De Que Tus Inversiones En Eventos Merecen La Pena: Impresión Para Eventos Y Publicidad-2

IMPRESIÓN DE PHOTOCALLS

La impresión de photocall les permite a las empresas alterar completamente la atmósfera de un evento o stand, añadiendo color y energía. El photocall puede ofrecer información única sobre los puntos de venta o dar una visión valiosa de la cultura de la empresa. Si no tienes cuidado y no tienes una alternativa para imprimir un photocall, es probable que tu stand se vea triste y poco profesional. También son fantásticos para tener detrás del escenario del expositor, ayudando a reafirmar a los observadores sobre la naturaleza del evento y mostrar información importante.

Escoge un photocall impreso con uno de tus principales productos y observa cómo todas las personas se acercan a tu stand

Impresión de banners publicitarios

Los banners publicitarios impresos son otro excelente producto para tener en tu repertorio. Sin lugar a duda, el día del evento será un completo caos y tendrás mucha presión. Hazlo fácil con nuestros banners. Son retráctiles y son similares a los photocall, pero siendo más específicos, pueden ser una excelente herramienta para mostrar gráficas, logos, ofertas especiales, promociones y ofertas de producto. ¡Ponlos a trabajar por ti!

También tienen una vida útil duradera, y si las cuidas puedes enrollarlos y usarlos en diferentes eventos, una y otra vez. La combinación de banners publicitarios y photocalls puede llevarte muy lejos al mostrar información fundamental para tu empresa.

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Las camisetas personalizadas son otro producto indispensable para eventos. Ayudan a crear solidaridad y armonía entre tu equipo a la vez que los distinguen de la multitud de visitantes que andan por ahí. Proporcionan una apariencia profesional y son lienzos perfectos para mostrar tu logo y toda la iconografía de tu marca.

Además, las camisetas pueden ser usadas como regalo para destacar aún más tu negocio. Generalmente las camisetas con diseños llamativos son las más pedidas en un evento, por lo tanto te aconsejamos que tu diseño inspire y sorprenda.

Asegúrate De Que Tus Inversiones En Eventos Merecen La Pena: Impresión Para Eventos Y Publicidad-3

Éstas son normalmente las primeras en la lista de una empresa, pero no es tan sencillo como seleccionar un diseño y enviarlo. También necesitas decidir la técnica de impresión a utilizar, ya sea serigrafía, impresión digital, bordado o cualquiera que te guste. Este paso tiene sus riesgos, pero por fortuna en Garment Printing tenemos un equipo de expertos que puede proponerte lo que más se ajuste a tus necesidades.

El merchandising para eventos es una faceta que la mayoría de las empresas descuida. Sin embargo, si buscas incorporar este tipo de merchandising para la preparación de tus eventos, puede ser un éxito absoluto y recompensar tus esfuerzos. ¡Llámanos para que tus esfuerzos puedan dar frutos!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares