La Serigrafía No Necesariamente Se Limita A Las Camisetas

Con el verano a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor momento para agregar a tu guardarropa algunos accesorios personalizados? Hemos reunido los 5 accesorios más populares, cada uno elegido para ayudarte a terminar su look veraniego..

1. El número uno es un par de nuevas gafas de sol. Las gafas de sol son un accesorio imprescindible durante los meses de verano, y qué mejor manera de promocionar tu marca que con un par de gafas de sol personalizadas. Nos encanta el calor del sol de verano, pero no los rayos fuertes en los ojos desprotegidos. Invierte en un par de gafas de sol personalizadas y completa tu atuendo de la mejor manera.

2. Ya sea en vacaciones de grupo, vacaciones de relax en pareja o familia o incluso despedidas de soltero/a, siempre es mejor tener una prenda personalizada para recordar tu viaje. Es por eso que el número dos en nuestra lista de accesorios es una camiseta personalizada. Esta prenda útil puede durar años después de tus vacaciones y siempre será un recordatorio de tus increíbles vacaciones de verano con amigos. Tenemos una amplia gama de estilos y colores lo que se asegurará que encuentres la mejor opción para ti.

La Serigrafía No Necesariamente Se Limita A Las Camisetas
La Serigrafía No Necesariamente Se Limita A Las Camisetas-1

3. El número tres en nuestra lista son las tote bags personalizadas. Una tote bag es uno de los artículos más versátiles que podrías tener en tu armario. Ya sea para ir a la playa o para pasear por los mercados durante tus vacaciones. Este es el accesorio de verano perfecto para complementar tu atuendo y mostrar tu propio diseño personal o el logo de tu marca. Es muy elegante y útil, la tote bag no solo te permitirá llevar tus artículos, sino también tu mensaje!


4.
 En el número cuatro de nuestra lista encontramos las gorras personalizadas. Un accesorio que se puede usar tanto para protección solar como para elemento de moda, elegir una gorra personalizada es la mejor manera de evitar una quemadura solar y también llevar el nombre de tu marca al mismo tiempo.En Garment Printing conocemos las mejores formas de personalizar tus gorras y por esta razón te ofrecemos bordado personalizados, serigrafía e impresión transfer de alta calidad, y siempre nos aseguramos de que toda la impresión se realice con los más altos estándares posibles. Las gorras son un accesorio muy visual, que está de moda y fácilmente perceptibles.

5. Nuestro último accesorio para completar tu look de verano son un par de chanclas personalizadas! Podemos ayudarte a crear un calzado verdaderamente personalizado utilizando tu propio diseño. Podemos imprimir sus propios diseños en nuestras chanclas de colores. Al caminar por la playa, la ciudad o junto a la piscina, nuestros servicios de impresión significan que su diseño se puede ver en la base o en las tiras de la chancla, lo que da como resultado un calzado verdaderamente personalizado, ideal si planea usarlas o darlas como un regalo.

Todas nuestras prendas se pueden personalizar y entregar desde nuestra imprenta directamente a su puerta. Ya sea que estés buscando gafas, gorras o chanclas personalizadas, Garment Printing tiene el accesorio perfecto para ti.

Echa un vistazo en nuestra página web, donde podrás encontrar una gran variedad de artículos, marcas y estilos de los cuales podrás elegir para así crear el mejor accesorio para este verano.

La Serigrafía No Necesariamente Se Limita A Las Camisetas-2

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

Publicaciones Similares