0%
6 elementos imprescindibles para unas vacaciones en la montaña perfectas
6 elementos imprescindibles para unas vacaciones en la montaña perfectas

6 elementos imprescindibles para unas vacaciones en la montaña perfectas

España es un país privilegiado ya que dispone de las mejores playas de Europa y al mismo tiempo es un destino fantástico para todo aquel que disfrute explorando bosques y montañas. Además, el clima español no es excesivamente radical lo que hace que el turismo rural esté abierto prácticamente todo el año. Garment Printing es una compañía líder en impresión textil y prendas personalizadas y en este artículo te recomendamos 6 cosas que debes llevar contigo si estás pensando en irte de vacaciones a un destino montañoso.

1) Botella de agua personalizada

Durante la práctica de cualquier tipo de ejercicio físico es esencial que te mantengas hidratado. Es por eso que si estás planificando una ruta por la montaña te resultará muy útil llevar contigo una botella de agua de calidad, ligera y cómoda de transportar. Si lo que buscas es algo extra especial puedes explorar nuestro catálogo de botellas de agua personalizadas, ya que disponemos de las mejores marcas a los precios más competitivos. Descubre todo el catálogo de colores y estilos que podemos ofrecerte para que hagas lucir tu botella de agua en tus vacaciones en la montaña!

Si compras una botella de agua personalizada de calidad es muy probable que te dure infinitamente más que una botella de plástico convencional. Una vez vuelvas de la montaña podrás usar tu botella para ir al gimnasiollevarla al trabajo o para tenerla en tu bolsa o mochila de forma permanente! Por si fuera poco estarás ayudando al medio ambiente, ya que evitarás la producción de más botellas de plástico de un solo uso.

2) Juegos de mesa

Vayas con grupo de gente o en petit comité, te recomendamos que en tus vacaciones rurales no falten una buena selección de juegos de mesa. Unas partidas serán una elección fantástica para cualquier tarde o noche después de pasar la mañana explorando bosques y montañas.

Si necesitas ideas, hay muchas páginas web especializadas como Board Game Geek que te aconsejarán sobre qué juego elegir para tu viaje.

3) Una sudadera personalizada

Las temperaturas en la montaña suelen ser más bajas durante todo el año en comparación a las registradas en las ciudades o superficies más llanas. Es por ello que no debes olvidar añadir un par de sudaderas a tu maleta para la montaña.

Serán la pieza ideal para salir a dar un paseo al mediodía o relajarte en casa después de un día de actividad en el aire libre.

6 elementos imprescindibles para unas vacaciones en la montaña perfectas

En Garment Printing somos referencia en la producción de sudaderas personalizadas. Tenemos experiencia en la producción de sudaderas con el logo de tu empresauna fotografía especial o simplemente un diseño de tu elección. Puedes optar por añadir tu diseño bordándolo en la sudadera o simplemente con serigrafía sobre la ropa.

Sea cual sea tu elección, en Garment Printing te asesoraremos y te explicaremos las diferentes técnicas de impresión que podríamos utilizar para tu pedido. Recuerda que no hay pedido mínimo y nos puedes pedir un presupuesto para únicamente 1 sudadera para ti o un ser querido, una docena para tu equipo de fútbol o baloncesto o centenares para un regalo de empresa o un evento corporativo. Rellena el formulario en la parte inferior de esta página y recibirás un presupuesto rápido!

4) Toalla personalizada

De la misma forma, te recomendamos que aproveches tus vacaciones para llevar y lucir tu toalla personalizada. Muchos alojamientos no dispondrán de toallas y muchos otros te ofrecerán toallas de poca calidad así que llévate contigo tu toalla personalizada de alta calidad. Puedes explorar las diferentes opciones de toallas personalizadas que tenemos. Sea cual sea el tamaño o color que quieras seguro que tendremos un producto personalizado que se adapta exactamente a lo que estás buscando.

6 elementos imprescindibles para unas vacaciones en la montaña perfectas

5) Un par de botas y un calzado de recambio

Ten en cuenta que un buen calzado es posiblemente lo más importante para disfrutar al máximo de unas buenas vacaciones en la montaña. Puedes optar por un par de botas cómodas y resistentes al agua para tus caminatas rurales, o si no esperas terrenos mojados un par de deportivas.

Te recomendamos que añadas un par de calzado extra para dar un respiro a tus pies después de una jornada de exploración por la montaña.

6) Repelente para insectos

Finalmente, un aspecto importante a tener en cuenta es los insectos que encontrarás en la montaña. Te sugerimos que en tu equipaje no falte un repelente para insectos potente, ya que no querrás que las picadas de mosquitos y otros bichos arruinen tus idílicas vacaciones en la montaña!

Contamos con más de 20 años de experiencia, esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Vas con prisa? Pide un presupuesto rápido

Envíanos todos los detalles de tu proyecto y nuestro equipo de expertos te proporcionará las mejores opciones y sus costes. Conseguir el producto exacto al mejor precio no podría ser más fácil.

6 elementos imprescindibles para unas vacaciones en la montaña perfectas